EL DESPERTAR DE HINATA

603 50 6
                                    

Ya había , pasado un mes desde que Naruto,había logrado despertar y acoplarse a su nueva vida,pero no todo era felicidad,ya que Hinata aún no despertaba y eso ponía mal a nuestro querido Rubió.

POV NARUTO

Ya ha pasado un mes y aún no has despertado y ya no se qué hacer, aunque tsunayoshi-san dice que no me preocupe, que eres una persona muy fuerte y que despertarás cuando tú lo decidas, pero a ,veces me pongo a pensar y me preguntó y si en realidad, tú ya no quieres despertar qué tal vez me odies, por qué por mi culpa, fuiste herida y dejaste a tu familia atrás,sabes una cosa Hinata- chan, yo también me siento culpable, de no ser por mi jamás hubieras, pasado esto,creo que todos tenían razón soy un maldito demonio , solo le causó daño a las personas que quiero ,y que me ayudan por favor perdóname, Hinata-chan abre los ojos ,no importa que me odies y que me aborrescas yo sabré entenderlo.

Mientras que nuestro querido Rubió seguía,culpándose de las heridas de Hinata, cierto castaño lo había escuchado y su corazón se rompió al escuchar las palabras de culpabilidad del Rubió,no podía creer,que una persona tan buena como lo era, aquel inperectivo chico,haya sufrido bastante,pero que clases de personas vivían en aquella aldea,ni siquiera se podía imaginar,lo que había sufrido el Rubió,pero todo eso cambiaría, el se encargaría de darle una familia, y le mostraría que el es una persona en la cual puedes confiar.

Dentro de la habitación, nuestro querido Rubió,seguía lamentándose, que Hinata aún no despertaba,hasta que escucho que alguien llamaba a la puerta.

NARUTO: adelante está abierto, puede pasar.

TSUNA: Naruto -san la comida ya está hecha,te prepare el ramen querías,no creo que me haya salido tan bien,pero tampoco quedó tan mal.

NARUTO: muchas gracias tsunayoshi-san,me da gusto por fin voy a comer mi delicioso ramen,ya me muero por probarlo ha de estar riquísimo.

TSUNA: por qué sonríes Naruto- San,por qué sonríes si lo que realmente quieres es llorar,por qué no lo haces,hace tiempo te lo dije, si quieres llorar hazlo, no tienes por qué guardar tu dolor en tu corazón,solo te lastimas y también dañas a las personas que tanto te quieren, y que se preocupan por ti.

NARUTO: realmente no lo sé
creo que ya es costumbre,está sonrisa era la que ponía en la aldea,para fingir que era feliz.

TSUNA: entonces te lo prohibido Naruto, a partir de hoy pondrás la cara, la cual digan tus emociones,si está triste pondrá una cara triste, si está enojado pondrás una cara enojada,y si está feliz,andarás con una hermosa sonrisa, y ahora hazme el favor de quitar esa, estúpida sonrisa y muéstrame tu verdadera cara,que la que quiero ver.

Cuando el rubio termino de escuchar,las palabras del castaño ,su corazón comenzó a
oprimirse, y sus ojos se llenaron de lágrimas y no pudo más ,en ese momento,se desplomó y comenzó a llorar,como lo había hecho la última vez.

SALTO DEL TIEMPO.

Ya habían pasado tres días desde,que Naruto logro sacar todo su dolor.

NARUTO: me siento muy feliz, aunque también me siento, un poco avergonzado, ya que volví a llorar en los brazos de tsuna- san,pero también ese día estuve a punto de morir.

Le dolía todo su cuerpo ,y no sabía dónde estaba, su cabeza dolía demasiado y no lograba recordar nada,lo único que podía recordar,era como su amigo Rubió era atacado,por las personas, que había protegido
Durante la 4ta guerra ninja.

Mientras tanto en la sala del comedor,una amena comida se lleva a cabo,entre risas y pláticas.

NARUTO: la comida estuvo deliciosa, tsuna-chan no cabe duda que eres un buen cocinero.

TSUNA: realmente no cocino también.

YUE: Naruto tiene razón,tu comida es riquísima,ya quisiera yo cocinar así.

TSUBAKI: es verdad, reborn debe estar muy contento al tenerte como "esposa".

TSUNA: pero qué cosas dices, tsubaki- chan, no dijas eso cosas.

TSUBAKI: pero es la verdad, reborn está totalmente enamorado de ti.

TSUNA: mejor hay  que cambiar de tema,como sigue misaki- chan, yue- San.

YUE: su embarazo va progresando de una manera increíble,pero aún sigue siendo de alto riesgo,pero con los cuidados del hospital, todo está bien.

TSUBAKI: yue no te olvides de usami- san, el ha estado con Misaki desde que lo internaron , en el hospital,no sea despejado de su lado, realmente lo ama.

YUE: no cabe duda,que mi hermano, encontró alguien que realmente lo ame.

TSUNA: usami-sensie,ama y adora a Misaki-san, de eso no hay duda.

POV NARUTO

Me siento desplegado de la conservación, no se quién es misaki solo se , que es el dueño de esta casa,y que se encuentra en el hospital.

NARUTO: siento como si se hubiera, olvidado,que yo también estoy aquí.

TSUNA: Naruto por favor no te pongas mal lo sentimos mucho.

NARUTO: no te preocupes, tsuna-chan.

YUE: bueno me tengo que ir,iré al hospital,para que ahikiko salga a comer y a descansar un rato.

Sus ojos dolían,por la luz que refleja aquella ventana de la habitación donde se encontraba,poco a poco se fue  acostumbrado a esta, donde está nada le era familiar.
De repente una recuerdo le llegó de golpe y sus ojos se abrieron a más no poder,lo único, que su boca pudo pronunciar, fue el nombre de su amigo rubio.


Chicas,chicos por fin Hinata despertó.
Antes que nada lo siento mucho por no haber actualizado hasta ahorita,yo sé que quieren matarme y tienen razón para hacerlo,pero tengo mis motivos para no hacerlo, simplemente me quedé sin inspiración y no tenía la más remota idea de que escribir,pero prometo que actualizaré, pero será por mes ,ya que voy a reiniciar mis estudios en la universidad y no podré actualizar seguido.

No he tenido tanta inspiración,y realmente,no sé cómo quedo el capítulo.

Disculpen las faltas de ortografía.

Por cierto he decidido, que Sasuke, Gaara y Kakashi van a ser los únicos  que no traicionaron a Naruto.

Ha y que Kakashi va ser de la misma edad ,que Naruto, Sasuke y Gaara.

Por qué lo quiero de pareja de Naruto

Así que va ser un

Naruto x Kakashi(Uke)

Sasuke x gaara










EL ERROR DE VONGOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora