¡ hola! me han dominado, la verdad no me lo esperaba pero un reto es reto y hay que cumplirlo, okey pues aquí vamos, ¡ adelante!
Me nomino: shougo-sama
REGLAS
1. mencionar quien te nomino
2. hacerlo en menos de tres días
3.decir 10 cosas sobre ti
4.ponerle un titulo llamativo
5.nominar a 28 personas
6.contar un chiste
7. poner un spoiler de una próxima historia tuya
8.poner estas reglas en tu nominacion
10 cosas sobre mi esto es muy difícil
1. mi nombre real es yamel robles martinez, soy mexicana.
2.me ha gustado el anime desde chica, mis primeros animes fueron, dragón ball,super campeones,candy candy y pokemon.
3. soy fanática del fútbol, orgullosamente AMERICANISTA DE CORAZÓN.
4. me encanta el anime mas no me gusta hacer cosplay.
5.amo el yaoi desde hace,tiempo la verdad no se cuantos años tenga viendo este genero, mi primer anime yaoi fue junjo romántica.
6. en agosto retomare mis estudios universitarios, en la carrera de derecho,( así que si alguien se mete en problemas con muchos gusto los ayudare)
7. tengo mi celular repleto de canciones de anime, y también con música k-pop, mis bandas favoritas son super junior, big bagan, generation girls, y mas.
8. amo los doramas románticos,cómicos
9.me fascinan las películas de terror, y las de acción sobre todos las coreanas.
10. no me gusta la gente presumida es lo que mas odio, no tolero la injusticia, pero lo que mas me repugna es la gente hipócrita.
MIS NOMINADOS SON:
Si por ahí nomine alguien que ya habia Sido nominado anteriormente,me disculpó.
Un chiste haber recordé unos que anteriormente,me habían contado.
Llegan a una casa,para el censo y preguntan:
¿ Su nombre?
Adán
¿ El de su esposa?
Eva
Increíble por casualidad la ¿ Serpiente vive aquí también?
Si un momento¡! SUEGRA LA BUSCAAAAN¡!
Le regalaré otro pequeño chiste.
Hijo mío todo lo que ves algún día será tuyo.
Papá pero soy ciego.
Y yo soy pobre.
He pensado en una nueva historia.
Imposible,esto es una broma verdad,ese inútil no puede ser el décimo Vongola ,es una vergüenza para la mafia.
¿ Lo lamento pero es la verdad,el es nuevo cielo Vongola.
Al parecer tendrás mucho trabajo en esta ocasión realmente ese chico da pena ajena.
Como es posible que el noveno teniendo,tres nietos más haya puesto a ese inútil como la nueva cabeza de la familia.
Tu sabes que cada uno sus nietos ya tienen sus puestos cada uno.
Leyatsu- Sama: será el jefe de armas de la familia
natsuyoshi- Sama : será la pantalla ante la sociedad.
Pero falta el
Te refieres a tsunayoshi- Sama
Recuerda el no solo es nieto de Timoteo Vongola,por sus venas, también corre la sangre de alucard Hellsing.
Por lo tanto el será el nuevo líder y señor de la familia
HELLSING.
Que les parece no se para cuándo,pero esta será mi nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Фанфикnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...