UN MILAGRO

336 25 9
                                    

ENFERMERA:doctor por favor, ya no hay nada que hacer, el esta muerto.

NOWAKI: no aún no, el tiene que vivir, tiene una hija por la cual vivir.

POV NOWAKI

vamos misaki, no te rindas  aún te falta mucho por vivir, no tes por vencido, hazlo por tu hija, y por usami-sensei, por que si tu mueres,ese hombre va a morir contigo también, yo se que tu eres fuerte misaki, así que lucha por tu vida, lucha por ella misaki por favor tu puedes, todos te necesitan, yo te necesito eres una persona muy especial para todos, asi que abre los malditos ojos.

FIN POV NOWAKI

EL silencio reinaba por todo el hospital, una gran tencion y mucho temor, se podía sentir dentro de aquel pasillo, nadie decía nada, todos estaban,mudos de la impresión o tal vez, nadie daba crédito de lo que ahí pasaba. Sus corazones latian como una estanpida de caballos salvajes.

Aquellas palabras fueron un duro golpe, para sus frágiles corazones, eso corazones que ellos pensaban que eran fuertes, pero la realidad es otra, nadie, había estado preparado para esto,ninguno de ellos, sabía que hacer o que decir, maldita sea uno de sus amigos, había muerto, la persona más amable después del castaño ojimiel, había perdido la vida y dejando a sus amigos, paralizados por la noticia, y ellos como imbéciles, no articulaban palabras alguna.

POV TSUNAYOSHI

no sabía que hacer, mi corazón latía de manera rápida, y mis lágrimas recorrían mis mejillas, era tanto mi dolor, que me negaba a aceptar la verdad, esto parece un sueño.
Un sueño en el cual muy pronto tendré, que despertar y todo volverá a la normalidad, por que eso, es lo que es verdad un  simple sueño no es así.

FIN POV TSUNAYOSHI

esas era los pensamientos del castaño, el cual lloraba aferrado, en los brazos de su esposo.

POV REBORN

yo no soy un hombre que le duela la muerte de alguien, después de todo soy un asesino, mi profesión me inpide tener sentimientos.
Pero cuando se trata de una persona la cual, le brido su apoyo al amor de tu vida, la cual le dio un hogar, a ti y a tu familia, sin pedir nada a cambio, es cuando, hasta el corazón de un asesino  tan despreciable como yo duele.

FIN POV REBORN

El azabache salió de sus pensamientos  cuando, las lágrimas de su esposo mojaron a un más su sacó, en ese momento, supo que tenía que ser un poco más  fuerte. Después de todo el ya esta más acostumbrado a esto.

Mientras que el azabache consolaba a su esposo, un peliplata, lloraba de impotencia, por no poder hacer algo.

POV USAMI

Sentí que mi mundo se hacía pedazos cuando, escuche aquellas terribles palabras.
Mi cabeza daba vueltas y no podía pensar en nada más, en aquello por lo que los doctores discutían, la verdad no sabía que era pero, me imagino que era algo de mucha importancia, para ellos, me di la vuelta y miré a varios de mis amigos y conocidos llorando, tal vez alguien importante para ellos falleció.
Al ver sus lágrimas yo también, siento como las mías caen de mis ojos, pero por qué estoy llorando, que es lo realmente siento, es como si una parte de mi se fuera por completo, mi corazón duele mucho, es tan el dolor que ya no puedo soportar más.

FIN POV'S USAMI

Una vez qute el escritor salió de sus pensamientos, colapso en medio del pasillo del hospital.

ENFERMERA:traigan una camilla por favor.

NOWAKI: llevenlo a un habitación, de chequenle, la presión y denle un tranquilizante.

EL ERROR DE VONGOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora