Hola chicos estoy pensando escribir una nueva historia sobre traición como siempre.
Sé que las demás historias no están terminadas pero se me.ocurrio así de la nada les dejare un poca de la historia aver que les pareceLA TRAICIÓN AL CIELO VONGOLA
GOKUDERA: como te atreves a venir aqui después de lo que hiciste maldito traidor.
TSUNA: de que hablas gokudera-Kun no entiendo nada y por qué todos me mira así que fue lo que hize.
RYOHEI: no te hagas sawada tu máscara de niño bueno no te salvará.
TSUNA: pero que fue lo que hice no entiendo.
MUKURO: yo sabía que no podía confiar en ti eres igual que todos
TSUNA:pero por qué si yo no hecho nada.
Sin pensarlo gokudera se lanzo hacia el castaño,proporcionándole una patada que envió al castaño hacia el otro lado de la sala
Cuando mukuro estaba apunto de empalar su tridente en el cuerpo de Tsuna una espada,unas tonfas y otro tridente lo impidieron.YAMAMOTO: que diablos está pasando aquí por qué le están haciendo esto a Tsuna.
GOKUDERA: no te metas friki del béisbol,el es un maldito traidor nos ha traisionado a todos.
HIBARI: esto es ridículo el herbívoro jamás haría eso.
CROHOME: el boss jamás haría eso.
YAMAMOTO: y ahora díganme quien fue la persona que les dijo eso.
RYOHEI: fue un chico que conocimos hace una semana, el no los digo.
HIBARI: y le creyeron son unos estúpidos.
CROHOME: como pudieron creer semejante estupidez nosotros llevamos conociendo al boss desde hace mucho tiempo,y no puedo creer que haya creído una mentira así.
Cuando gokudera y compañía se dieron, cuenta que Hibari, Yamamoto y crohome decían la verdad, se sintieron unos estúpidos ya que no solamente había herido a su cielo,sino que también lastimaron a su amigo.
Una vez que se dieron cuenta de su error trataron de acercarse a su cielo, rihoey trato de curarlo con sus llamas del sol,pero antes de tocarlo una bala paso rosansando su rostro,y una voz con un odio profundo resonó por toda la sala.
Nadie sabía lo que había pasado fue tan rápido,que parecía una rayo ya que cuando levantaron la visita
Encontraron a un gokudera estrellado en la pared, y un reborn muy enojado y furioso.GOKUDERA: reborn-san me está lastimado.
REBORN: cállate maldito infeliz te mataré por lo que le hiciste a mi Tsuna.
YAMAMOTO: reborn después arreglamos esto Tsuna nesecita un hospital.
HIBARI: si ex- bebé hay que darnos prisa, después hablaremos con el noveno sobre el ataque al jefe Vongola.
GOKUDERA: por favor queremos ir con ustedes estamos arrepentidos.
YAMAMOTO: ni se les ocurra venir ustedes ya no son bienvenidos aquí.
HIBARI: no solamente han traicionado al jefe Vongola si no que también a un amigo,yo se que el herbívoro tiene un buen corazón y los quedra perdonar pero yo no permitiré que los perdone tan fácilmente,tendrán que rogar y arrastrarse de eso me encargo yo.
Pero la verdad no sé si el ex- bebé deje que se acerque a su pareja.Que les parece la escribo si ono ustedes dicen
Las parejas sería reborn x Tsuna como siempre.
Hibari x Dino o viceversa
Yamamoto x Enma ya se una pareja que jamás había salido.
Y muchas más
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...