Ya habian pasado dos semanas mas, desde que Naruto, ya había despertado,pero lo que,tenía preocupado al rubio era que la ojiperla aún no despertaba, y eso lo tenía muy mal,ya que el consideraba a Hinata,como una hermana, y le dolía mucho verla en ese estado.
KURUMA: no te preocupes cachorro,la cachorra se podra bien,tu sabes que ella es fuerte.
NARUTO: me siento culpable, kuruma,esos ataques eran para mi,yo tenía que haberlos recibido y no ella.
KURUMA: tú no tienes la culpa de nada cachorro,ella quiso protegerte,por qué para ella no solamente eres su amigo,si no que ella te quiere como un hermano,y se que tu también la consideras así.
NARUTO: tienes razón kuruma, hinata-chan, yo somos como hermanos.
Después de platicar un buen rato,con su inquilino el rubio,salió de la habitación donde Hinata descansaba.
El rubio salió de la habitación y camino directamente,hacia la cocina, para poder comer algo ya que desde que,llegó a esa casa no había probado, nada y tenía un poco de hambre.( Un poco si como no😑😑).
Cuando llego a la cocina pudo darse, cuánta que la persona que lo ayudo,estaba ahí.
El rubio pensaba irse de ahí, por que aún no tenía,la suficiente confianza de hablar con el,pero antes de irse,esa persona se dio, la vuelta y encontró al rubio a punto de irse.NARUTO: lo siento no sabía, que alguien,estaba aquí mejor me voy.
El rubio iba a salir de la cocina, cuando su estómago,lo traicionó sacándole una sonrisa,a la persona que estaba, en la cocina junto a él.NARUTO: lo siento tsunayoshi- Sama,😶😶😶😶.
TSUNA: 😁😁😁😊, no te preocupes Naruto-san,pero no me llamas con respeto,haces que me sienta un poco mas viejo y bien Naruto que te gustaría, comer y si tú quieres puedes prepárate lo que tú quieras,yo sé que aún no me tienes confianza,no se que les haya pasado a ti y a tu amiga.
Pero es hora que sigas adelante,para tu bien y el de ella,no puedes seguir así,el estar pensando siempre en eso solo te hace daño, creo que has de pensar,quien soy yo para decirte esas cosas,y sé muy que no soy nadie,para decirte algo,naruto- san, olvida el pasado y mira hacia adelante y verás que tú vida cambiará al ver un nuevo horizonte,y no te preocupes ,que no estarás solo,por qué a partir de hoy tienes todo mi apoyo y el de mis amigos también, tenlo por seguro,se fuerte Naruto-san,yo sé que tienes un corazón roto,pero no te aflijas,con el tiempo lo podremos reparar y a hora es momento de sonreír.El rubio no podía contener las lágrimas,que salían de sus ojos,era la primera vez que alguien le hablaba a si de bonito,su corazón latió de emoción, y sus mejillas se pusieron coloradas.
El castaño no pudo seguir la conversación, con el rubio ya que un pequeño sollozo,lo saco de la plática.
El castaño miro hacia la cuna y sonrió, su bella princesa había despertado.TSUNA: naruto- san en la cocina hay todo la comida,que quieras comer no tienes por qué preocuparte, a y una cosa más él doctor vendrá a ver a tu amiga,si no tienes la confianza suficiente,puedes quedarte a ver mientras nowaki la valora.
Con una sonrisa, el castaño alejó de la cocina y se dirigió hacia, la cuna donde su pequeña trataba de comerse una de sus manitas.Mientras nuestro ex-ninja miraba esto con una sonrisa real.
KURUMA: olvídate de eso cachorro no puedes enamorarte, recuerda que el es casado y tiene una hija y por si lo olvidaste,su esposo es un demonio.
NARUTO: lo sé kuruma,pero sus palabras me han gustado y llegaron a mi corazón,sé muy bien, que no puedo enamorarme de el por qué el ya tiene alguien a su lado, y sé muy bien que no, tengo ninguna oportunidad, con el,dime kuruma tu crees que si yo lo hubiera conocido primero, el y yo estaríamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...