¿PERO QUE NESECIDAD PARA QUE TANTO PROBLEMA?

1.3K 64 18
                                    

¡¡ ah Dios mio hola pues aquí me tienen para cumplir y este gran retó pues bien aya voy es algo complicado pero lo haré.

13 cosas sobre mí

1: bueno me considero una persona buena, amable y considerada.

2: no me gusta que se metan conmigo y es por eso que yo no meto con nadie.

3: siempre me ha gustado hablar con la verdad.

4:  si alguna vez llegó a decir una mentira eso sería solomente si las circunstancias me obligarán hacerlo.

5: nunca me he considerado bonita,ni tampoco fea,me gusta como soy.

6: las cosas dulces no me gusta mucho,en cambio lo picoso me encanta.

7: me gusta el fútbol aunque no lo practico,y para rematar soy muy pésima.

8: mi edad no se las voy a decir solo les dijo, que soy como la hermana mayor de todos ustedes.

9: la música me gusta k pop

10: amo el anime desde que soy una niña.

11: he hecho que mi primo también se una a este ambiente.

12: adoro los doramas japonés de hecho termine unos los cuales les voy a recomendar
. Un litro de lágrimas
.Los chicos son mejores que las flores ( me imagino que este ya lo vieron es muy popular,pero si no se los recomiendo)
Life o vida ( esta historia trata sobre el bullying) .

13: por último a todos ustedes los considero ya mis compañeros y también amigos.

14: soy orgullosamente  ¡MEXICANA!

Perdón por si rompí una regla pero no me pude detener.

EL ERROR DE VONGOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora