hola estoy feliz que les este gustando esta historia,y me siento realizada ja ja ja es por eso que quiero aclararles algo sobre la historia.
ok y vamos con las aclaraciones.
1. tsuna tiene 21 años apenas cumplidos, si lose es muy pequeño para ya estar casado
2.. rebom si es mayor el tiene 27años, valla que es mayor
3 .tsuna es un doncel puro, aun que tsuna no va ser el único doncel de la historia, a el lo voy a catalogar como un doncel de sangre pura que nace cada 1000 años.
4... aquí existen un grupo de ancianos que deciden las cosas buenas y malas de la mafia,{si lo se así como bleach,nada mas que esto son un poquito mas consciente}
5... Empezaron su relación cuando tsuna tenía 18 años
6. los ancianos al enterarse que tsuna era un doncel puro,trataron de casarlo con algún hijo de ellos argumentado,que tenían mas derecho sobre el jefe vongola .pero ellos tenían una regla si el doncel estaba casado no podían hacer nada y lo dejarían en paz junto a su esposo.
7.. por esto tsuna y rebom se casaron bajo el conocimiento de nana y lemitsu que sabían y aceptaban la relación del hitman y del castaño.
8... hibari kyoya el guardián de la nube no se encontraba en el momento del ataque al castaño.
9... el guardián de la nube es el único que si creerá en tsuna en su inocencia.
10... la familia cavellone fue la única que investigo la supuesta traición de tsuna, llegando ala conclusión que era una trampa,por parte de una familia que busca venganza.
11.... dino y kyoya junto a romario, van hacer cómplices en el plan de la supuesta mente muerte del castaño.
12.. en este mundo los donceles son tratados como si fueran porcelana y finas joyas,las personas cada vez que ven un doncel lo quieren y lo miman mas si este esta embarazado.las mujeres tienen los mismo derechos, pero un doncel mas.
13... misaki cuando encuentra ha tsuna tirado en la puerta del hospital es por que vino a una consulta medica, por que su salud estaba, un poco mal.
14 misaki y akihiko, estaban en nanimori, por que el escritor estaba escribiendo un libro.
15 misaki tiene la edad de 26 años y usami tiene 36 años
16... la vida de tsuna va a cambiar por completo.
17... tsuna va a tener tres mejores amigas mujeres, que lo ayudaran y lo consentirán durante su embarazo
okey chicos esto seria todo y algunas de ustedes, les gustaría ser una de las mejores amigas de tsuna solo 3 chicas serian las elegidas,
así que haré esto las tres chicas en comentar primero serán las elegidas,
después yo les pediré como quieren que sea su aspecto físico.
bueno seria todo a dios y gracia por leer mis historias
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...