no sabia lo que había, hecho sus guardianes lo veían con caras llenas de odio y de resentimiento, su madre y padre con cara de decepción, sus supuestos amigos no le daban la cara, sintió un miedo profundo cuando sus guardianes sacaron sus armas, dispuestos atacarlo un escalofrío recorrió su espalda cuando escucho la voz de su ex tutor y a hora esposo
nunca habia visto a su pareja con esa mirada llena de odio, con la misma que lo miraba a hora, tenia mucho temor pero no por el sino por su bebé, lo único en lo que podía pensar que estaba pasando por que toda su familia lo veía con un odio profundo, el día que el creyó que iba ser un buen día se convirtió en el mas doloroso.
lo único que tenia en mente era salir de ahí, para poder proteger a su bebé 👶 no podía enfrentar a todos al mismo tiempo, sin salir lastimado tenía que escapar por su vida y por la nueva vida que se esta formando dentro de su vientre, con paso lento comenzó a caminar hacia atrás para poder alejarse de una vez por todas
sintió de repente que alguien se acercó a el levanto la mirada y sé encontró con los ojos de la mujer que le dio la vida, quien lo miraba con odio profundo, ya no podía mas trato de tocar a su madre pero ella sé alejo, sin antes de darle una cachetada, que fue la que detonó el ataque de sus guardianes. sintió una brutal patada, que lo estrello contra la pared, cortesía de su propio padre, cayo en mal estado con la cabeza llena de sangre, sintió que alguien lo jaló de los cabellos para alzarlo hacia arriba, miro con sus ojos a la persona que lo levanto de esa manera tan horrible y vio a su pareja, que tenia una mirada demasiado sádica, un puño se estrelló contra su estómago y de nuevo otra patada que lo dejo tirado, el golpe no le dolió en absoluto, si no las personas que le hicieron esto, ya no sentía nada mientras era golpeado por los que alguna vez considero su familia y amigos, lo único que hacia era proteger su vientre, no le importaba su cuerpo mientras esa zona estuviera bien,sus fuerzas se acabaron y cuando estaba a punto de desmayarse preguntó el por qué le había hecho algo así.REBOM :todavía tienes el cinismo de preguntar que fue lo que hiciste, cuando tu lo sabes muy bien.
TSUNA : que hice yo para que me hicieran esto( recuerden que tsuna esta herido y lastimado
REBOM : le diste información, confidencial a una familia enemiga, por eso nos mandaste, a mi y tus guardianes a una misión que duraba mucho tiempo, ya lo tenias en mente maldito traidor
TSUNA :no yo no hice nada de esto, por favor créanme , lo juro no se de que me hablas.
NOVENO:tsunoyoshi sawada, por traición a hacia vongola, quedas erradicado de esta familia, saquenlo de aquí y no se olviden de quitarle el anillo.
lo dejaron tirado en la calle con varias heridas, se levantó como pudo tenia que buscar un hospital, para poder ver si su bebé 👶 estaba bien.OK sé es que es corto
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...