CIELO Y SOL

3.1K 229 19
                                    

Tenía que ser una mentira,esto era un simple  sueño como los sueños que siempre,soñaba y quería que fueran realidad, pero no podría ser cierto por  que la persona que aparecía en su mente cada noche ya no se encontraba con vida y todo por su maldita culpa.

La culpa cada día crecía más y más como pudo  ser tan idiota,en creer semejante mentira,se dejo engañar por una supuesta familia.
Cada noche y cada día soñaba con el castaño,tan hermoso como siempre,con esa sonrisa la cual lo enamoró,tan bello como el día en que se casaron y sexi como la primera vez que lo hizo suyo.
Un sueño realmente hermoso lleno de felicidad y muchas alegrías,para que de repente se volvieran pesadillas llenas de sangre y de lágrimas.
Podía escuchar la voz de su castaño suplicando y llorando  tratando de protegerse de sus malditos golpes  y sus palabras hirientes.
Una casa un pequeño cuarto caminaba a paso lento hasta entrar dentro de éste  ahí podía ver  a su castaño de lo más feliz , sosteniendo un bulto de color rosa.

TSUNA: mira rebom es nuestro bebé lo quieres cargar.

Extendido sus brazos para poder cargar asu hijo pero la angustia y la culpa se hicieron presentes cuando al coger al "bebé" este se convirtiera en una masa de huesos y sangre regada la cual manchaba su traje.
Y  sabía que no solamente había, matado a su esposo si no que también le había quitado la vida a su bebé.
Un ser inocente que no tenía culpa de nada al igual que su hermoso castaño.
Nada podría quitarle la culpa y estos sueños que lo atormentaba día y noche los tenía bien merecido era su castigo por haberle quitado la vida asu castaño e hijo.
Tenía bien sabido que los golpes que el le ocasionó al castaño no fueron de muerte,pero el remordimiento lo culpaba por no haberle ayudado,mientras sus " guardianes" lo golpeaban.

La sueve voz que escucho tras el teléfono lo hizo salir de sus pensamientos.

TSUNA: rebom perdóname por irme de esta manera,pero no podía regresar aún lugar que me da miedo.

REBOM: quien eres si esto es una broma por favor,no sigas tengo tanto dolor y mucho  resentimiento la culpa me mata cada día más.

TSUNA: rebom soy yo estoy Vivó y quiero que vengas conmigo y estés ami lado cuando nuestra hija Nazca.

No podía salir del schook era su castaño y estaba vivo.

TSUNA: hay unas personas que quieren hablar contigo.

REBOM: quienes( feliz,)

YUE: escúchame pedazo  de mi*******, la verdad yo no estoy de acuerdo,es más nadie está de acuerdo con que tsuna te perdone,pero el ya tomó la decisión de hacerlo y lo que nosotros haremos es apoyarlo.
Y ahora te pregunto que harías tú por estar a lado de tu esposo e hija.

REBOM: lo que sea que me pidieran si es necesario,pedir perdón de rodillas dejando mí orgullo a un lado lo haría soy capaz de eso y más.

TSUBAKI: serias capaz de irte de Vongola para siempre.

REBOM: de eso y más si el amor de mi vida,no está aquí no tengo nada que hacer nada aquí.

YUE: bien señor arcobaleno ha pasado la primera prueba.

REBOM: que una prueba.

TSUBAKI: si una prueba y usted la pasó bién, ahora le diremos lo que tiene que hacer para que esté otra vez con tsunayoshi.

REBOM: si

YUE: rebom-san dese cuenta que esto nadie lo tiene que saber,para todos tsuna sigue muerto,lo comprende verdad.

REBOM: lo entiendo que es lo que tengo que hacer.

MISAKI: hola rebom-san,soy usami- Misaki,y yo le diré lo que hará  estamos de acuerdo.

REBOM: si estoy de acuerdo.

MISAKI: bien lo primero que hará es decirle a Timoteo di' Vongola que el dolor que siente por la perdida de su esposo y la culpabilidad de sentirse su asesino,no lo dejan vivir en paz es por eso que tomarás una vacaciones para aliviar el dolor.

REBOM : bien lo haré.

MISAKI: una vez que la hago comuníquese con nosotros a este número.

Ya había pasado tres día desde que rebom,habia hablado con el noveno.
Y también ya sabía dónde estaba su castaño,el quería salir corriendo a donde estaba , pero le habían dicho que se calmara un poco si no sería algo sospechoso su comportamiento.

Akihiko: me parece raro que tu hayas perdonado algo así tan rápido y fácil.

YUE: todavía no lo perdonó,pero sus palabras fueron realmente sinceras,a demás  necesito que alguien cuide mi hermano.

AKIHIKO: yo puedo cuidar de Misaki yo solo.

TSUBAKI: no te puedes cuidar ni ti mismo y quieres cuidar a una persona que necesita muchos cuidados.

YUE: no lo digo por eso tu sabes cual es el trabajo de mi padre,podrian hacerle algo a misaki a horita que va estar vulnerable.

TSUNA: y rebom no solamente cuidara de mi , también lo hará con misaki-Nissan .

MISAKI: es hora de ir por tu esposo.

TSUNA: si

Llegó al lugar donde le habían indicado,todavia  tenía el temor que fuera un sueño un cruel
Pero toda cambio cuando escucho su voz.

TSUNA: REBOM TE EXTRAÑE NO SABES CUANTO.

REBOM: perdóname mi amor,perdon soy un idiota.

TSUNA: te perdono por qué te amó.

EL ERROR DE VONGOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora