Después de una larga comida en familia,donde hubo risas llenas de alegría y con un escritor demasiado nervioso y asustado,despues de todo cierta pelimorada estaba sentada a su lado,la cual lo mataba con la mirada cada vez que lo veía.
PENSAMIENTOS DE USAGI
Sólo por qué es la hermana de mi misaki,si no ya le hubiera enseñado quien es el gran usami ahakiko.PENSAMIENTOS DE TSUBAKI
Que alegría me da hace mucho tiempo que no comíamos de esta manera,me trae viejos recuerdos como los de antes.
PENSAMIENTOS DE CARLOS PADRE DÉ MISAKI
Bien mi hijo es feliz creo que me equivoqué con ése escritor.
PENSAMIENTOS DE SAKURA MADRE DE MISAKI
Al parecer mi esposo le dará una oportunidad a usami-san
CARLOS: bien parece que todo está bien,es momento de que nos vallamos porciento usami-san bienvenido a la familia,se que desde hace mucho tiempo teníamos que haberte dado la bienvenida pero tú ya sabes las circunstancias.
USAGI: no se preocupe general ese ya quedó atrás,pero me siento muy feliz que por fin, después de tanto tiempo me acepté como el esposo de su hijo.
SAKURA: pero no creas que te la vamos a poner difícil,estaremos muy atentos de lo que pasa a su alrededor y la primera en donde nos enteramos que haces llorar a mi bebé te mato.
YUE: si después de tanto tiempo mis padres,ya te aceptaron cómo miembro de la familia no me queda más que yo también darte la bienvenida,pero está advertido por qué si mi hermano derrama una sóla lágrima vas a conocer el mismísimo infierno.
MISAKI: padre,madre,hermana gracias,me hace muy feliz.
TSUNA: es algo bueno no lo cree usami-san,ya no tendrá que huir ni esconderse debajo de la cama.
USAGI: tu a partir de hoy tienes prohibido juntarte con esa loca.
TSUBAKI: ha quien diablos llamas loca,maldito escritor de quinta...
USAGI: pues a la única demente que hay en esta casa.
MISAKI: ustedes dos ya basta dejen de comportarse como niños pequeños.
TSUNA: Misaki- San déjalos se quieren demasiado.
OTRO LUGAR
Una pelinegra se encontraba tirada en su cama pensando en su pequeño amigo.
HANA: donde diablos está tsunayoshi por qué yo no creo que tu estés muerto, algo tuvo que haber pasado y estoy, segura que Hibari kioya y Dino cavellone,tienen algo que ver con esto.
EN OTRA PARTE
RYOHEI: ya Han pasado 5 meses desde,que cometimos la estupidez más grande del mundo,desde ese día no he podido dormir ya que no sólo matamos a sawada,si no también a su bebé me siento como un maldito monstruo,tambien desde la tragedia hana término conmigo y la comprendo de seguro tiene miedo de estar con un ser despreciable como yo no sólo ella lo hizo,tambien Kyoko me dejó una vez que se enteró de la verdad.
FLASH BACK
KYOKO: como es posible que ustedes hayan,creido una estupidez así conocemos a tsu- kun desde que íbamos a la primaria, ahora entiendo por qué hana te dejo y yo le decía que regresará contigo que hablando podrían arreglarian sus problemas.
( Kyoko no sabe que tsuna está muerto ya que ella se fue a visitar a su familia durante el tiempo que sucedió la tragedia)
RYOHEI: lo se y jamás me lo podré perdonar.
KYOKO: bien quiero ver a tsu-kun le traje,algunos regalos y recuerdos.
RYOHEI: Kyoko tengo que decirte algo sólo espero que tu me puedas perdonar.
KYOKO: que sucede onichan,me estás asustando que fue lo que pasó.
RYOHEI: después de que nosotros nos enteramos de la supuesta traición de sawada hacia vongola , lo atacamos y lo dejamos muy mal herido,lo tiramos a la calle y ahí lo dejamos en muy malas condiciones,ya no supimos nada de él hasta el día que nos enteramos de la verdad.
KYOKO: te hice una pregunta hermano donde está tsunayoshi- San
RYOHEI: perdóname Kyoko por favor perdóname,tsuna está muerto nosotros lo matamos no sólo a él sino también, su bebé.
KYOKO: no es cierto no puede ser verdad,tsu- kun no está muerto no puede estar muerto.
RYOHEI: Kyoko por favor cálmate te hará daño.
KYOKO: no me toques ,no te atrevas a tocarme con tus malditas manos sucias,con las que asesinastes a mi mejor amigo y también a su bebé vete no quiero volver a verte, nunca más en mi vida te odio hermano, no sabes cuánto te aborrezco ya no eres mi hermano.
RYOHEI: no por favor Kyoko perdóname.
FIN DEL FLASH BACK
HANA: bien dentro de este sobre esta todo lo que ese investigador privado pudo conseguir.
Yo la sabia no está muerto al fin te encontré.CASA USAMI
TSUNA: tengo la sospecha de que alguien ya se enteró de que no estoy muerto.
TSUBAKI: como es posible, si todo fue bien planeando no.
TSUNA : si pero ella es muy inteligente,y me alegro que lo haya descubierto muy pronto vendrá.
MISAKI: creo que tendremos una nueva aliada.
TSUNA: no creo que sea sólo una Misaki-san,tengo la seguridad que alguien más llegará con ella.
USAGI: bien dos aliadas más .
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...