había pasado un mes desde la supuesta traición de su jefe hacia la familia,nadie decía nada era como estar en lugar lleno de gente muda, o que no tiene intenciones de dirigirles la palabra, cada uno de los guardianes se encontraban en sus respectivas habitaciones,encimados en sus pensamientos.
GOKUDERA. por que siento este nudo en mi pecho, es como si me quemara por dentro ,no lo se siento que me voy a enterar de algo que va ser que me arrepienta toda mi vida, pero el dolor es demasiado solo espero que no sea nada grave{sigue soñando,vas a derramar mas lagrimas de las que te imaginas gokudera hayato}
YAMAMOTO. .... mi corazón duele y me lastima, hace una semana que no logro dormir bien sin que tenga esas horribles pesadillas.{es la voz de tu conciencia que te grita arrepiente} .
RYOHEI.... este es algo raro al extremo, ayer que le conté a hanna de la traición de sawada a la familia y lo que le hicimos, me grito monos descerebrados y se puso a llorar, desde ese día ella no me habla.
MUKURO........ kuuuuu fuuuuuuu.
NAGI......... mukuro sama{ con voz tímida}
NOVENO........ rebom querido amigo esto es algo raro de decir
REBOM.... de que habla nono, se podría explicar mejor.
NOVENO....... lo quiero decir, amigo es que se supone que tsu........... dijo sawada, le entrego a esa familia enemiga secretos confidenciales, que nos hacen vulnerables en cualquier batalla y no he visto que esa supuesta familia actué para atacarnos.
REBOM..... yo también estado pensado lo mismo nono, esa familia tiene todas las posibilidades de atacarnos, cuando se les pegue su regalada gana, pero no he visto que ellos tenga intenciones de atacar, como usted lo dice tienen la información secreta para poder destruirnos, pero no la hacen sera que sawada no les dio bien la información.
NOVENO...... espero que sea eso mi querido amigo, y que sawada les haya dado una información errónea a nuestro enemigos.por que jamas me podría perdonar si me equivoque y levante mi mano sobre mi querido nieto.{ hay noveno si supiera}
REBOM..... me tengo que retirar tengo que descansar, nos vemos después nono.
rebom salio de la habitación, con un solo pensamiento en su mente que pasaría si el y los guardianes se equivocaron ,no podría ser eso posible por que si lo es, jamas se perdonaría si por su estupidez lastimo al amor de su vida.
EN OTRO LUGAR LEJOS DE AHÍ
NECESITO QUE ME AYUDEN A FINGIR SU MUERTE
HIROKI : que acaso te volviste loco bakahiko ,como es posible que pienses semejante tontería
NOWAKI : explíquese por favor sensei que no logro entender nada de lo que esta hablando
C.S : así es mejor que nos digas que tienes en mente akihiko, por que fingir la muerte de alguien es un delito que se paga con cárcel.
AKIHIKO: es por eso que nesecito, su ayuda para poder hacer esto.
MISAKI: yo les explicare el por que necesitamos, la ayuda de un doctor y un oficial en primer lugar como usagi-san ya lo dijo el es tsunayoshi sawada. bien como iba diciendo tsuna salio apenas hace 2 horas del hospital, después de estar 1 mes entero internado en el tiene dos meses de embarazo.
HIROKI: eso que tiene que ver con lo que tenga que fingir su muerte.
MISAKI: hiroki-san tsunayoshi, estuvo en el hospital por una paliza proporcionada por su propia familia.
C.S: eso es verdad akihiko,por que si lo es yo me encargare que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.
AKIHIKO: desgraciadamente lo es soto.
HIROKI: como es posible que existan personas de esa calaña en este mundo, deberían estar tras las rejas.
TSUNA: no yo solo quiero tener una nueva vida sin ellos, que mi bebe tenga un futuro mejor.
NOWAKI: bien akihiko-san cual es el plan.
C.S: después de lo que acabo de escuchar, también pueden contar con mi ayuda.
¿¿¿¿¿ al fin te encontramos te hemos estado buscando por todos lados
TSUNA: kyoya-ni , dino- ni, que hacen aquí cuando llegaron de su luna de miel
KYOYA: el bebe nos hablo de tu traición a la familia.
TSUNA: yo juro que no tuve nada que ver con esa supuesta traición, no fui yo { decía nuestro castaño con lagrimas en los ojos}
DINO: tsuna cálmate por favor, hibari y yo creemos en tu inocencia, te conocemos desde hace mucho tiempo para saber que tu no serias capaz de hacer algo así,ademas mi familia investigo sobre esta supuesta traición y llego a la conclusión que todo fue una trampa, por parte de una familia que busca venganza.
TSUNA: gracias por creer en mi, les presentare ha una personas.
KYOYA: pues queremos conocerlo que no.
MIENTRAS EN LA MANSIÓN VONGOLA SE ENTERABAN DE LA ÚNICA VERDAD
NOVENO: que fue lo que dijiste de que diablos hablas.
¿¿¿¿ : de la verdad el décimo nunca traiciono a la familia, todo fue una trampa de una maldita familia que solo buscaba venganza.
REBOM: quieres decir que fuimos engañados, si esa familia quería venganza que diablos espera para tomarla.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿....: que diablos no se dan cuenta que ya obtuvieron , su maldita venganza y que ellos fueron los ganadores están ciegos o que diablos les pasa.
GUARDIANES: no puede ser que hicimos, somos unos idiotas.
¿¿¿¿¿¿: si lo son son unos estúpidos y ahora ruéguenle a dios que el pequeño tsunayoshi este con vida pero dudo que lo este, ya que los golpes por parte de ustedes fueron letales.
las palabra de ese hombre, hicieron que sus mudos se derrumbaran, pero fue peor para el arcobaleno del sol.
OKEY CHICAS UN CAPITULO MAS NO SE SIENTO QUE LE FALTO ALGO, PERO NO TENIA SUFICIENTE INSPIRACIÓN PERO JURO QUE EL OTRO SERA PERFECTO.
BUENO SOBRE LAS MEJORES AMIGAS DE TSUNA HE DECIDO, METERLAS A TODAS COMO SUS AMIGAS
Y TAMBIÉN ESTOY PENSADO EN ALGO, BUENO ALGUNA DE USTEDES DE LAS QUE YA COMENTARON LES GUSTARÍA SER LA HERMANA CELOSA DE MISAKI SERIA SU HERMANA MAYOR POR DOS AÑOS, Y TAMBIÉN SERIA OTRA COMO SU MEJOR AMIGA DE INFANCIA.
BIEN LAS CHICAS QUE QUIERAN SEGUIR SIENDO LAS AMIGAS DE TSUNA, EN MENSAJE YA SE PRIVADO O AQUÍ DÍGANME QUE ASPECTO FÍSICO LES GUSTARÍA TENER Y QUE NOMBRE LES GUSTARÍA OCUPAR , PUEDE QUE SER EL MISMO NO.
Y PARA LA HERMANA Y MEJOR AMIGA DE MISAKI LO MISMO
BUENO ESTOY PENSADO METER PERSONAJES NUEVOS, A PARTE DE LOS QUE YA ESTÁN METIDOS AQUÍ DESDE UN PRINCIPIO
LOS PERSONAJES SERIAN LOS SIGUIENTES
LA KISE NO SEDAI Y KAGAMI TAIGA AQUÍ SERIA UN ALL X KURUKO, MENOS MURASAKIBARA EL VA SER PAREJA DE HIMURO
Y TOSHIRO HITSUGUYA, JUNTO A BYAKUYA KUCHIKI. POR EL MOMENTO SOLO SERIAN ESOS QUE DICEN ESTAN DE ACUERDO
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...