capítulo veintiocho: wendy 1 - joy 0

575 103 10
                                    

notita uno: hola! muchas gracias por votar y comentar siempre, me hacen muy feliz </3 vi por ahí que me pedían maratón, lo estuve preparando estos días en agradecimiento a todo el apoyo y a los mensajitos lindos que me estuvieron llegando. de verdad, muchas gracias :(( y gracias por la paciencia<3

notita dos: aunque se vaya esclareciendo la historia de Irene, no den nada por sentado todavía. aún queda por descubrir, incluso lo que creen que saben.

última notita: ¿ya vieron los avances de rv? estuve pensando en poner imágenes sobre en que tiempo me la imagino a joohyun en esta historia, pero su avance para 'perfect 10' es como me la imagino~. hagan stream a queendom(!!)

 hagan stream a queendom(!!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

−Así que.. ¿Te gusta? − Joy miraba a Wendy que estaba de espaldas, con unos jeans ajustados y una linda blusa celeste que dejaba sus hombros desnudos.

Joy la introducía a su departamento, que era más como una casa en las alturas. La ambientación era oscura y rojiza, y pensó que combinaba muy bien con la más alta.

Cada detalle era de lujo, no había nada que fuese barato. El departamento amueblado podría costearse en más de un millón de dólares, seguramente, y Wendy estaba extasiada.

Se preguntó cómo debía sentirse haber nacido en cuna de oro, no tener que luchar para conseguir lo básico.

−Es una pregunta un poco tonta, ¿No? − responde Wendy, con las cejas alzadas.

Aunque Joy tenga una gran lista de amantes, hombres y mujeres, estaba acostumbrada a que estuviesen dispuestos a ella todo el tiempo. Y a que todo le respondieran que sí. Que la hagan sentir como la diosa que era.

Y aunque a Wendy le sacaba algún que otro sonrojo, era un tanto diferente a sus otros ligues.. Por varias razones.

−Gracias por abandonar a la enferma y venir a mi humilde morada. − Joy servía dos copas de algún vino caro y le entregaba una copa a Wendy.

−Cuando se enferma, duerme mucho. Parece un oso. − acota, mientras daba un sorbo al vino, haciendo un gesto.

−Come como uno también. − dice la más alta, haciéndolas reír. − Realmente le gusta Irene, ¿No? Ya no se cómo decirle que debería buscar en otro lado. − Wendy tosé incómoda, claramente queriendo cambiar el foco de conversación. Joy no tenía idea de que Irene y Seulgi habían tenido una cita hace no mucho tiempo. O eso pensaba. −¿Estás bien?

−Sí, lo siento. − Wendy deja de toser – Coincido contigo, pero así es Seulgi. Tan.. eh.. idiota. − no se le daba muy bien mentir, menos cuando la más alta la miraba con los ojos entrecerrados. Pero ella no era ninguna tonta. −Igual, ¿Qué importa? Somos nosotras dos ahora Joy, me haces pensar que te gusta Seulgi. − dijo, acercándose a la más alta. Fácilmente le llevaba una cabeza.

Joy sonrío juguetona, negando con su cabeza. Este era definitivamente su terreno. −Solo me gustas tú. − Y si tenía algún plan para develar la neblina que veía entre Irene y Seulgi, se le había olvidado por completo el resto de la noche. Aunque Joy no lo supiese, Wendy había ganado.

polos opuestos ; seulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora