Capítulo 4

1.3K 249 35
                                    

Kaminari había hecho un boceto, tenía varios garabatos, signos de preguntas y un par de apuntes que obtuvo de sus amigos, sin que ellos supieran para qué usaría sus respuestas sobre relaciones.

Una vez termino todo, lo que tuvo que traspasar a limpio y lo hizo de la siguiente manera.

Clase uno : Conversación.
Clase dos : Admiración y respeto.
Clase tres : Confianza.
Clase cuatro : Seguridad.
Clase cinco : Celos e inseguridad.
Clase siete : Familia y amigos.

Lo de la conversación lo había aportado Jiro, al decir —cuando le prestó consejo— que Todoroki debería ser más expresivo en cuanto sus parejas y el rubio estaba de acuerdo con eso. En cuanto admiración y respeto, eso se lo aportaron Bakugou y Kirishima cuando les llamo y le preguntaron con qué tipo de personas saldrían y los dos le dijeron que no estarían con alguien a quien no pudieran admirar ni mucho menos respetar. Su pareja tenía que inspirarles, en cierto modo, a ser mejores personas. Lo de la confianza era puramente del de ojos dorados, sin confianza no podría haber una pareja para empezar y si el bicolor no podía confiar en su pareja —por la cuestión que sea— entonces tendrían problemas. Seguridad era algo que Yaoyarozou le comento cuando le pregunto que le gustaba de su novia y ella le dijo que le gustaba como la azabache menor la hacía sentir segura, protegida y querida. La parte de celos e inseguridad lo saco de Ashido quien no podría soportar a una pareja de ese tipo bajo ningún termino. Y por último pero no menos importante, familia y amigos lo saco de Sero que le menciono que una buena pareja debería aceptar todo de la otra y eso, en ocasiones, incluía un paquete familiar y amigos. No tenían que caerle bien, solo aceptarlos.

El de ojos dorados admiro su pequeño lista de clases y después, ojeo hacía los apuntes de su boceto dónde había agregado más cosas como lo de los besos, caricias e indirectas que debería haber en una pareja —según él— pero no supo si agregarlos. Quizás debería preguntarle primero a su guapísimo estudiante si estaría de acuerdo.

Denki bostezo y se estiro de brazos, guardo su hoja junto con los bocetos de sus clases de noviazgo y busco su celular para mandarle un mensaje a Shoto quien le había pedido que le avisará cuando ya tuviera todo listo.

Eran las tres de la mañana pero debía estar despierto, ¿no?

En la oscuridad de su cuarto y cómodamente acostado, Todoroki Shoto se pregunto quién sobre la tierra le estaba jodiendo por celular tan tarde en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la oscuridad de su cuarto y cómodamente acostado, Todoroki Shoto se pregunto quién sobre la tierra le estaba jodiendo por celular tan tarde en la noche.

Para colmo, no podía ignorarlo. Era tarde y todo aquel que lo conocía no le molestaría cuando estaba durmiendo pero si su celular estaba sonando, quería decir que podría ser algo urgente y él tenía que contestar. Así que, cansado, con sueño y molesto por la interrupción, se sentó en su futon y en la oscuridad se estiro para buscar su celular, la brillante pantalla lo cegó los primeros segundos pero después se acostumbro y vio quien le mando el mensaje.

—Kaminari Denki —leyó en voz alta y con una ligera aspereza — ¿Quien es Kaminari?

Debido al sueño, el bicolor tardó un momento en asociar a un rubio de ojos dorados que respondía a ese nombre y que lo iba a ayudar a ser una buena pareja. Pero una vez lo hizo, abrió de inmediato el mensaje para poder leerlo.

Clases de noviazgo [TodoKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora