Clase Especial : Sexo y amor.

1.3K 163 44
                                    

Kaminari creía realmente que no había mucha diferencia entre tener relaciones sexuales y hacer el amor. Quizás, uno podría sentirse más nervioso al estar junto a alguien a quien quería pero no podría haber más diferencia que esa.

Estaba muy pero muy equivocado. Había más en juego que solo los nervios.

—Entonces, ¿quieres hacerlo con Todoroki pero tienes miedo de que sea muy reciente su noviazgo? —busco especificar Shinsou los problemas sentimentales de su amigo —Estuviste casi cinco meses sin sexo, eso es un récord y si él te conoce bien, debe considerar que es raro que todavía no le hallas puesto las manos encima.

—Concuerdo con Shinsou. Todoroki debe pensar que es raro de tu parte ni siquiera mencionar el sexo o intentarlo —opinó Jiro —Kaminari, no seas tonto y habla con él.

El rubio suspiro tristemente y se apoyó sobre la mesa, si fuera tan sencillo desde que Todoroki se le declaró ese día en el parque lo hubiera arrastrado hasta su hogar para ponerlo sobre su cama.

—No quiero que piense que soy un maldito pervertido, Jiro, Shin —lloriqueo dramáticamente el de ojos dorados —Shoto ya tuvo bastante malas experiencias, no quiero decepcionarlo. Por mucho que piense en querer tenerlo dentro mío.

—Demasiada información —hizo una mueca de asco el de cabello purpura.

—Sí eres un maldito pervertido, no quieras hacerte el santo a estás alturas porque yo sé bien qué tipo de aventuras te gustan —se burlo la azabache pero después agrego seriamente —Todoroki no va a estar decepcionado de ti por eso, te conoce y seguramente, le gustas también por esa parte tuya.

—Pero recién llevamos dos semanas como novios —se mostró aún temeroso el menor — ¿Y si no quiere o cree que es demasiado pronto?

—Seguirás esperando pero nada peor que eso —dijo en esta ocasión el de ojos purpura —Aunque dudo que Todoroki vaya a decirte que no.

—Hasta ahora nunca lo ha hecho —se ríe la femenina —Te cumple cada cosa que quieres. Excepto cuando se trata de tu comida y gracias le doy por eso.

— ¡Hey, he estado llevando una buena dieta por mí cuenta! ¡Dame algo de crédito!

Kyoka y Hitoshi rieron a la vez el puchero indignado de Denki. Desde que estaba con Shoto su amigo había tenido grandes cambios, el más notorio era en sus ojos dorados que siempre estaban brillando y más si el bicolor estaba cerca. Los demás, eran más imperceptibles, pero estaban bastante a la vista para quienes lo conocían bien. Su felicidad era tranquila, no es como si hubiera dejado de ser enérgico pero ahora se mantenía de un buen humor a toda hora que en su mayoría era pacifico. Después, sus rutinas eran distintas, antes estudiaban por las mañanas y trabajaba por las tardes, saliendo de fiesta en la noche o pasando tiempo con sus amigos. Actualmente, seguía estudiando y trabajando de forma diligente, pero ya no salía de fiesta y dividía su tiempo libre entre sus amigos y su pareja, haciendo mayormente reuniones dónde ambos grupos pudieran estar juntos para pasarla bien.

La azabache y el de cabello purpura estaban felices de verlo de esa forma, aún si le preocupaba un poco los avances en su relación con el bicolor y eso le angustiaba, el de ojos dorados no dejaba de parecer feliz de lo que tenían como pareja.

La azabache y el de cabello purpura estaban felices de verlo de esa forma, aún si le preocupaba un poco los avances en su relación con el bicolor y eso le angustiaba, el de ojos dorados no dejaba de parecer feliz de lo que tenían como pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Clases de noviazgo [TodoKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora