Todoroki debería elegir la siguiente cita. En palabras de Kaminari, porque él tenía que demostrar ser digno de admiración y respeto por parte de sus parejas.
Le pareció curioso porque nunca había pensando en eso. Siempre que salía con alguien, estaba más enfocado en llegar a experimentar el amor o el gustar que en su pareja en sí, en el tipo de persona que era su pareja.
Y ahora que lo piensa, hay pocas de sus parejas que pueda considerar que llegó a admirar o respetar. Al inicio, sí lo hacía, más que nada porque mostraban partes de su personalidad que eran nobles e increíbles pero después...solo cambiaban y decían que era porque él no les prestaba atención o estaban cansados de que su cara no demostrará lo feliz que estaba de salir con ellos. Por ende, se comportaban como "les daba la gana" ante su indiferencia.
Aunque tampoco había pensando mucho en si él tenía algo respetable o admirable en su persona. Por lo tanto, estaba en un aprieto en cuanto pensar en una cita para demostrar esas características.
El bicolor tuvo que posponer la clase a falta de ideas y como no quería recurrir al rubio -era su maestro en relaciones pero no por eso debía darle la respuesta que buscaba si él aún no había agotado todas sus opciones- termino pidiéndole a Uraraka y Yaoyarozou Momo, que lo acompañaran en un pequeño almuerzo para pedirles su ayuda.
No se lo pedía a ellas porque despreciara la ayuda que pudieran darle Midoriya e Iida. Pero el primero no tenía mucha experiencia amorosa -hasta donde sabía- y el segundo era demasiado denso, obtuso y le diría que no tenía la menor idea de cómo ayudarlo pero que buscaría en algún libro una referencia.
Lo cual no servía como ejemplo práctico.
-Kaminari-kun me agrada cada vez más y más -sonrió abiertamente la castaña cuando escucho al bicolor - ¿No crees lo mismo, Momo-chan?
La azabache hizo un gesto extraño, una sonrisa que parecía una mueca nerviosa y como si no supiera si reír o no. Al final, si lo hizo.
-Por supuesto que lo creo, es más -se rió otra vez la más alta -Él es el mejor amigo de Kyoka-san.
Los ojos de la castaña se abrieron de par en par y el bicolor sintió que eso era una increíble coincidencia. La novia de una de sus amigas estaba relacionada con el rubio y no era nadie más ni nadie menos que Jiro Kyoka, una estudiante del profesorado de música que ellos conocían por ser bastante introvertida, un poco ruda y directa.
En pocas palabras, alguien con quién podía llegar a ser difícil congeniar.
- ¡Vaya, eso es asombroso! Deberíamos hacer una reunión para estar todos juntos, ya que al parecer nos conocemos de una forma u otra -propuso entusiasta la castaña -Sería divertido.
-Estoy segura que a Kaminari-san le encantaría. Es sumamente sociable y accesible, realmente una persona muy amable -halagó la de ojos ónix al rubio -Pero primero, creo que deberíamos enfocarnos en el problema de Todoroki-san respecto a su clase.
-Oh, claro, claro -repitió la de ojos chocolate apenada y mirando hacía su amigo -Lo siento, Todoroki, no quería restarle importancia a tu problema.
Shoto negó con la cabeza, había estado feliz de no ser el centro de atención femenina tan rápido -pese a pedirles su ayuda- y no creía que fuera mala idea la sugerencia de una reunión. Podría convivir con el menor sin la necesidad de que fuera por una clase.
No sabe porqué razones deseaba eso pero no le prestó atención cuando ve los gestos pensativos en Momo y Ochako.
-No sé si sirva pero como amigos, yo admiro y respeto mucho a Iida-kun. Me gustaría ser tan diligente cuánto al estudio como él y ser tan disciplinada, porque es así como él logra grandes cosas -empezo la castaña con un leve sonrojo en sus mejillas -Tambien admiro como siempre se esfuerza tanto, sin importar lo cansado que esté y lo trabajador que es.
ESTÁS LEYENDO
Clases de noviazgo [TodoKami]
FanfictionKaminari Denki es un joven universitario que disfruta de lo que es una vida "libre" y sin ningún compromiso. Tiene varias parejas casuales, sale con sus amigos y disfruta tocando la guitarra con su mejor amiga. ¿Cómo terminó siendo maestro de relaci...