Epílogo.

861 156 104
                                    

—Denki, deja de temblar por favor. Tienes a mí hijo en brazos.

—L-Lo siento —tartamudeo el rubio y puso los brazos rígidos, viendo hacía el pequeño entre sus brazos —Perdona a tu tío, Hikaru. Estoy un poquito nervioso.

Tohru resoplo divertida, poquito no se acercaba para nada a la definición de los nervios que debía estar sintiendo el rubio en esos momentos. Ni con su sobrino en brazos, Hikaru Ojiro de unos quince días, podía controlar el temblor en su cuerpo. Aunque el bebé seguía tranquilamente dormido en sus brazos, ajeno a que tenía una mecedora humana cargándolo.

— ¿No deberías irte a cambiar para tu cita? —cuestiono la femenina buscando molestar a su amigo quién se sonrojo hasta las orejas —No creo que a Todoroki le agrade que llegues con el vómito de Hikaru en el hombro y con olor a talco para bebé.

—N-No sé de qué estás hablando y no es una cita, es una clase —remarco el de ojos dorados —La última antes de que se declare a...la persona que le gusta. O eso creo, ¿por qué pediría una última clase de no ser así?

La castaña quiso tener la fuerza para levantarse y darle un buen golpe en la cabeza al tonto de su amigo por no darse cuenta de la obvia situación en la que estaba. Pero la cesárea de su pequeño bebé la tenía completamente agotada, así que se conformo con rodar los ojos y sentarse en la camilla para pedirle que le devolviera a su hijo.

El rubio tenía una expresión complicada en su rostro, la de alguien que sabía lo que sucedida pero que creía era demasiado bueno para que así fuera. Le hacía sentir triste que no se creyera merecedor del afecto de Shoto y también, le molestaba su insistencia en no aceptarlo.

—Aún si te doy la respuesta a eso, es muy posible que tú la niegues. Así que ni me voy a molestar —suspiro la femenina acomodando al bebé entre sus brazos y sosteniendo su manita con dulzura —Pero le diré a mí lindo Hikaru que dentro de poco su tío Den tendrá un novio muy guapo y que debe comportarse cuando venga a visitarnos.

Kaminari no encontro motivos para discutirle a su amiga que le veía con una mirada de "va a ser como te digo, ya verás" que le hacía tragarse todo sus argumentos. Se le quedó viendo con un puchero y después, haciéndole caritas al bebé que aparte de verlo con sus ojitos café no hacía nada más.

Era muy tranquilo, tenía muchos deseos de contarle a Todoroki sobre él en su cita.

Claro, si es que lograba hablarle sin sentir que su lengua cobraba vida propia y que el suelo temblaba bajo sus pies.

Claro, si es que lograba hablarle sin sentir que su lengua cobraba vida propia y que el suelo temblaba bajo sus pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto se sentía bastante tranquilo para estar haciendo lo que estaba por hacer. Nunca se había declarado a nadie, pedirle un noviazgo a cuánta persona le gustará un poquito no contaba como declaración porque nunca dijo directamente me gustas, solo preguntaba ¿quieres ser mí pareja? Y la otra parte, generalmente accedía sin problemas y era la que confesaba sus sentimientos por él.

Clases de noviazgo [TodoKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora