A Todoroki no le gustaba exigirle a sus parejas cosas que no podían darle. En otras palabras, cuando una de sus parejas se había negado a algo en el pasado, él no hacía mucho por cambiarlo.
Si no tenían tiempo para una cita, estaba bien. Si un día querían salir con sus amigos en vez de con él, estaba bien. Si no deseaban comer en cierto lugar, estaba bien.
El bicolor era complaciente. No le importaba ceder, no le importaba ser quien aceptará todo. Estaba bien con eso.
Sin embargo, cuando vio a Kaminari apenas de pie y pálido, no pudo evitar pensar que debió ser más insistente con él.
Que no debió ceder ante él. Que no debió aceptar a la primera que dejarán de almorzar juntos.
Si se trataba del rubio, quizás ser más determinado con sus exigencias no sería tan malo.
El menor lo ve, se ven y él es quien se acerca. No puede decir si está más delgado o es él quien tiene esa idea, su ropa es una remera holgada de color rojo y un jean azul, lo hacen lucir pequeño e indefenso.
Quiere abrazarlo.
—H-Hola, Todoroki. No esperaba verte por aquí —tartamudea seguro y nervioso — ¿Qué...?
Shoto no puede abrazarlo porque siente que eso hará que el de ojos dorados escapé. Pero eso no lo limita de tomar su mano y detener sus palabras, la aprieta con cariño y Denki se muerde los labios.
—Quiero que vengas conmigo a un lugar especial, Kaminari —dijo el mayor viéndolo a los ojos —No aceptaré un no por respuesta. Tampoco voy a creer ninguna excusa que me des.
El más bajo se ve asombrado y suelta una risa incrédula.
— ¿A dónde se fue mí lindo estudiante a quien le enseñe que debe pedir permiso para tener una cita con otra persona? —bromea, porque es un mecanismo de defensa —Así nadie te dará el sí, Todoroki.
—Kaminari, no estoy jugando —declara y ve que el menor le esquiva la mirada, no quiere verlo pero aún no suelta su mano ni se aleja de él —Por favor, ven conmigo.
El de ojos dorados cree escuchar cierto desesperó en la voz del mayor pero no sabe si es verdad o si se lo está imaginando.
Sin embargo, es suficiente para que levante la cabeza y lo mire.
—Mucho mejor —asiente.
No está en su mejor momento para hacer bromas pero Todoroki lo recompensa con una pequeña sonrisa.
Aunque Kaminari siente que no es porque sus palabras le hubieran hecho gracia.
Denki solo piensa en una cosa cuando el bicolor toma su mano —parece que el gesto se había vuelto tan natural entre ellos que ni se puede sentir culpable de eso— para arrastrarlo hasta el lugar especial que tenía en mente. Cuando ambos estan de pie frente a la puerta, en el momento en que Shoto suelta su mano y lo ve en busca de su reacción, piensa nuevamente en quién diablos se lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Clases de noviazgo [TodoKami]
Hayran KurguKaminari Denki es un joven universitario que disfruta de lo que es una vida "libre" y sin ningún compromiso. Tiene varias parejas casuales, sale con sus amigos y disfruta tocando la guitarra con su mejor amiga. ¿Cómo terminó siendo maestro de relaci...