Uraraka e Iida debían decir que estaban asombrados tras escuchar la declaración de Midoriya sobre lo que pasó con la ex-novia de Todoroki. Es decir, teniendo presente lo protector que podía llegar a ser el pecoso, les había sorprendido escuchar que dejó solo al bicolor en un momento donde generalmente se quedaba para defenderlo.
Pero más los impacto fue saber el porqué de eso.
—Shoto-kun se veía disgustado. No tenía esa cara de "voy a arreglar esto", si no que parecía que quería que ella se fuera —volvió a explicar ante el mutismo de sus amigos —Por eso, lo deje solo. Fue la primera vez que lo vi estando fastidiado por la presencia de una de sus parejas y creí que estaría bien manejándolo por su cuenta.
—Oh, eso explica porque no estuviste de entrometido —reconoció la castaña luego de unos segundos de procesarlo —Aunque sigue siendo raro. Jamás Todoroki-kun había terminado una pelea.
—Llegaban a un acuerdo, la mayoría de las veces desfavorable para él —recordó el de lentes —Y terminaban un tiempo después. Midoriya-kun, ¿cómo estuvo Todoroki-kun después de eso?
La femenina y el más alto no tomaban clases con sus amigos, la primera porque estaba estudiando enfermería y el segundo administración de empresas. Hubo cursos especiales en la universidad que pudieron tomar juntos —como algunos de idiomas o el uso de tecnologías— pero hacía tiempo que no lo hacían, así que verse en clases no era una posibilidad para ellos y los edificios de sus facultades quedaban lejos.
Todoroki parecía muy tranquilo como para creer que se había encontrado con una ex —una realmente molesta, en opinión del grupo— hacía menos de dos días.
—No vino a clases. Al inicio me preocupe pero volvió a la última del día y se veía bastante alegre —sonrió el de ojos esmeralda —Creo que fue a ver a Kaminari-kun. Es la única razón que se me ocurre para que hubiera vuelto tan tranquilo y contento.
— ¿En serio? Cada día quiero conocer más y más a Kaminari-kun. Yaomomo me ha estado contando un par de cositas sobre él por parte de su novia y he escuchado otras —contó la de ojos chocolate —Tiene reputación de salir a fiestas y divertirse mucho con chicos y chicas —se sonrojo un poco —Pero la mayoría dice que es un chico muy lindo y tiene buena voz para el karaoke.
—No hay que dejarse llevar por los rumores, Uraraka-kun —comento el de lentes —En especial si son de ese tipo. Mayormente, solo buscan dejar mal a la persona.
— ¡P-Por eso quise decir lo bueno que escuche de él! —tartamudeo la castaña nerviosa —Es obvio que pueden ser rumores falsos pero saberlos nunca está de más, ¿no? Además, confío más en lo que Yaomomo me dijo sobre que es amable, divertido y se ríe mucho.
Izuku frunció la nariz y pensó porque Shoto estaría con alguien con esa personalidad. No porque creyera que fuera algo malo —en realidad, una persona alegre era una gran adición a la vida misma— si no porque su amigo era tranquilo, algo introvertido y no toleraba mucho a las personas ruidosas.
— ¿Que más dijo Yaoyarozou-san sobre Kaminari-kun? —quiso saber cómo curiosidad el de lentes.
El de pecas prestó atención a esa parte, ya que sentía que estaba dejando pasar algo por alto respecto a la relación del bicolor y el desconocido rubio que le daba clases de noviazgo.
—Hum, no mucho más, Yaomomo quiere que cuando nos reunamos lo conozcamos por nuestra cuenta y que sea sorpresa —se encogió de hombros la castaña, disculpándose por la falta de información y cambio de tema — Por cierto, Iida-kun, Deku-kun, ¿que días les queda bien para hacer la reunión? Cómo somos varias personas creo que sería mejor reuniremos en un bar o un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Clases de noviazgo [TodoKami]
FanficKaminari Denki es un joven universitario que disfruta de lo que es una vida "libre" y sin ningún compromiso. Tiene varias parejas casuales, sale con sus amigos y disfruta tocando la guitarra con su mejor amiga. ¿Cómo terminó siendo maestro de relaci...