Capítulo 12

1K 188 94
                                    

Denki se pregunto si había dicho algo malo cuando Shoto no le devolvió el saludo cuando lo vio. Después, recordó algo bastante obvio considerando el lugar donde estaba.

—Oh, claro, todos son Todoroki —se rió el menor —En ese caso, ¡buenos días, Shoto!

Eso...debió ser peor. Ahora parecía un tomate maduro, tan rojo estaba que el rubio creyó que tenía fiebre y acortando la distancia que los separaba, se acercó hasta el bicolor.

— ¿Estás enfermo? ¿Tienes fiebre? —cuestiono preocupado, agarrando el brazo del más alto y jalando de él para que se sentará en la mesa — ¿Me escuchas si quiera?

—Mamá, ¿quien es la pulga que dejó fuera de juego a nuestro hermanito?

— ¿Y por qué puede tocar la flauta que supuestamente Touya declaró "defectuosa"?

El de ojos dorados alzó la cabeza antes las voces masculinas que venían de enfrente, por estar preocupado por el bicolor no presto atención a sus acompañantes. Dos hombres increíblemente guapos lo miraban, los dos con sonrisas en sus rostros, aunque la de uno era sarcástica y la del otro burlona.

El más alto tenía el cabello azabache, ojos azules fríos, ropas negras que lo hacían lucir como un delicuente de película y varios aros en sus orejas, cejas, labios y nariz. El hombre que estaba a su lado solo era unos centímetros más bajo, tenía hombros más anchos y por ende, una contextura más robusta que el primero, su cabello albino estaba corto y vestía ropa deportiva, como si hubiera salido del gimnasio.

El menor pronto reconoció que estaba ante Natsuo y Touya Todoroki, dos de los hermanos mayores de Shoto.

Realmente mis felicitaciones a Enji-san y Rei-san, ¡todos sus hijos podrían ser modelos de pasarela! ¡que buenos genes!

Pese a encontrar a los hombres irresistibles y a Fuyumi una de las mujeres más hermosas y amables que hubiera conocido, dentro suyo, el de ojos dorados se guardo para sí mismo su favoritismo por el cuarto hijo de la familia.

—Touya, no seas irrespetuoso con nuestros invitados, ya te lo he dicho en varias ocasiones —amonestó Rei al mayor de sus hijos —Y, Natsu, a mí también me sorprendió bastante lo bien que Denki-kun pudo tocar la flauta defectuosa de tu hermano —enfatizó sus palabras con una sonrisa —Le pedí probarla ya que estaba pensando en venderla en una tienda de objetos usados. Aunque, si no tenía arreglo, la hubiera tirado.

—Pero la flauta suena bien —comentó Enji que hasta el momento se había mantenido en silencio —Lo cual prueba que tú eras un maldito vago en las clases de música que pague, mocoso.

—La flauta era una mierda —se defendió el de ojos azules sentándose en la mesa.

Rei soltó una risa y no insistió con el tema, la mueca molesta en el rostro de su esposo era suficiente para que el azabache supiera que ninguno de los dos lo olvidaría en un tiempo. Fuyumi hizo las presentaciones por el rubio quien sonrió hacía los mayores y cuando las conversaciones se reanudaron, volvió a poner su atención en Shoto.

El bicolor estaba menos rojo —lo cual suponía era bueno— pero tenía la mirada perdida entre él y la mesa y no estaba comiendo el exquisito desayuno que había sobre la mesa, lo cual para el de ojos dorados era inaceptable.

Asi que ante la vista atenta de los Todoroki, Kaminari tomo una taza de té y la llevo hasta los labios del menor de la familia, lo cual también provocó que tuviera que acercase bastante a él y ponerse de rodillas para tener una posición cómoda.

—Vamos, el té es muy bueno y sería una lástima que se desperdiciara, ¿no crees? —intentó convencerlo, empujando la taza contra sus labios — ¡Tienes que beberlo antes de que se enfríe!

Clases de noviazgo [TodoKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora