Prologo

2.9K 160 9
                                    

Ni siquiera le hizo falta presentarse al examen de admisión, su padre se las había arreglado para que ______ sea admitida por "recomendación". Era la primera vez que le facilitaba algo y aunque preferiría no aceptar nada de ese hombre, esta era una oportunidad que no podía dejar pasar, una oportunidad para independizarse y tomar control d su vida de una vez por todas, y agradecer ser admitida a sabiendas del descontrol de su quirk y sus vinculos externos.

Su nuevo profesor era un rarito, y sus compañeros... realemente no le interesaban, pero debía admitir que algunos eran especialmente llamativos tanto en apariencia como en personalidad, al igual que sus profesores. A quien destacaba de todo esto era a su profesora; Midnight, una de las pocas mujeres que trabajaba en el establecimiento. Su apariencia tan atrevida y su personalidad tan... llamativa, hacían las clases mucho más llevaderas aunque con frecuencia dejaba de prestarle atención a lo que decía para fijarse en el resto de ella y cuando se daba cuenta se sentía una estúpida.













Hecho mi gente, acá empieza la locura.
Para esos que habían leído la versión anterior: lo cambié una banda y me van a re matar, o no, esta vez demoran un poco más... bueno bastante... y hay cosas que por ahí tienen un poco más de sentido ya que tengo la historia más clara, la historia original como la del prota.

Yo me cope.
Y esta vez si van a ser semanales, no los voy a cagar un mes, se los juro (mentira).

Midnight x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora