— ¡Ahora si estoy de vuelta, bebé!
Finalmente le habían dado el visto bueno a ______ gracias a la pequeña insistencia de Midnight abogando a su favor.
— ¡Amiga! ¡tu nuevo traje se ve genial!— aseguró Uraraka con una gran sonrisa en su rostro.
— Te favorece bastante...— Kaminari y Mineta parecían bastante concentrados en el detalle.
— De ustedes no lo quiero escuchar.
— ¿Y puedes usar tu quirk con estos guantes?— se acercó curiosa Yaoyorozu.
— No lo he probado todavía, según Mei esta cosa sirve de conductor y expulsa las ondas con más fuerza.
— ¡Que esperas para probarlo!— gritó exaltada Mina— ¡Vamos, ve ve ve!
— ¡Si!
Con toda la motivación del mundo ______ se adentró en el terreno del gimnasio. Su corazón latía con ansias, emocionado por ver las mejoras que su nuevo traje traía, haciendo arder su sangre en una permanente euforia y bronca sinsentido por finalmente ponerse en acción.
La presión fue eficazmente concentrada en su brazo derecho y cuando finalmente llegó el momento lanzó un golpe al aire, una onda expansiva de gran magnitud fue liberada de forma directa, desestabilizando uno de los pilares hechos por Cementoss.— ¡Mierda, si!
— ¡Woah! ¡Eso fue increíble!
— ¡Entrenemos juntos!
Sus compañeros corrieron contentos hasta ella, animando e insitando a continuar con los golpes.
— Mira como festejan...— dijo con un tono suave y una sonrisa en el rostro la joven Jiro— parecen monos— ese último comentario provocó una dulce risa en su compañera.
Todos se veían muy alegres por la recuperación de su amiga y pensaban guiarla en todo lo que se había perdido, ayudarla en su reincorporación y darle una mano con cualquier problema. Pero decir "todos" era demasiado.
Un chico en específico se encontraba mirándola a la lejanía, con una expresión severa y desconfiada.
...
— Si... no me voy a cambiar con ustedes— se negó como de costumbre— Las espero acá afuera.
— Como quieras— dejó su insistencia y se metió a los vestidores.
Mientras esperaba que se cambiaran las chicas, decidió dar una vuelta por los alrededores cruzándose con alguien inesperado.
— A ti te quería ver, esperpento— señaló descaradamente a la morocha.
— Supuse que tendrías preguntas, pero no me llames así, imbecil— enfrentó al rubio poniéndose cara a cara.
— ¡Vuelve a insultarme y juro-!— ante el ataque de rabia ______ se apresuró a cerrarle la boca de una trompada.
— No te pongas violento.
— ¿¡Quién mierda esta siendo violento!?— este respondió alzando el brazo en un rápido movimiento, teniendo en cuenta que aún traía su traje de héroe el golpe que recibió la morocha en el rostro fue bastante importante.
— ¡Ahg! ¡Esa mierda duele!— lo agarró del brazo y jaló de él para encajarle un buen rodillazo en el estómago.
— Tu... maldita— cuando logró recuperar el aire volvió a contraatacar.
Luego de un par de trompadas más finalmente llegó alguien para detenerlos.
— ¿Qué creen que están haciendo?— la voz inconfundible de su profesor les heló la sangre a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Midnight x Fem!Reader
Fanfiction[EN PAUSA/CORRIGIENDO🏇] Cambios más grandes en los últimos capítulos, con los que no estoy muy conforme. Correcciones en la protagonista, detalles de su historia. Cosas que por ahí ni notan pero soy mañosa que le vamo a hacer 🥸