La tiza se deslizaba por el pizarrón con velocidad, dejando a su paso la tarea para mañana.
- Solo es un pequeño resumen ¡Así que no quiero excusas!- terminó de escribir y se dio media vuelta para darle la cara a la clase.
- ¡Si, Midnight-sensei!- todos respondieron afirmativamente, siendo Iida quien resaltava sobre sus desganados compañeros con una fuerte y contundente respuesta.
Solo quedaban un par de minutos para que la clase acabara así que Midnight se relajó en el escritorio y les concedió a sus alumnos un rato libre.
Los grupos rápidamente se formaron.
- No anoté nada...- ______ miraba su cuaderno, el cual solo tenía un par de palabras perdidas por la hoja y uno que otro garabato.
- ¿En serio?- preguntó con sorpresa la chica de tez rosa- Si te veías tan concentrada en la clase.
- Más bien en la profesora- agregó por lo bajo el pelirrojo entre risas recibiendo una mirada feroz por parte de la pelinegra.
- Tsk... es que... tiene un gran carisma... y su forma de enseñar es tan...- intentaba justificarse con excusas que ni ella se creía.
- ¿Carisma? Le estabas mirando el cu-- antes de que pudiera terminar la frase ______ le dio una patada a la silla en la que se encontraba el enano, tirandolo de esta- ¡No es nada malo! ¡Yo también lo miro!
- Calla lacra- regañó, esta vez dándole un golpe en la cabeza.
- Si te hace sentir mejor, yo no entendí nada- intentó adular a la chcia entre risas.
- Yo tengo los apuntes, luego te los paso- aseguró con una radiante sonrisa el chico pelirrojo.
- Gracias...- suspiró.
La conversación siguió un poco más hasta que la campana sonó, indicando la hora del almuerzo. Este transcurrió de forma normal y finalmente llegamos a la hora más esperada por los estudiantes, la tarde en la que se centrarán únicamente en los estudios heroicos fundamentales.
Para sorpresa de todos, el increíble All Might sería su encargado en esta ocasión y también sería la primera vez en la que probarian sus trajes de héroe.
- ¡La ropa que llevarán al campo de batalla es de vital importancia, chicos y chicas!- exclamaba con su habitual energía mientras se retiraba del salón, siendo seguido por aquellos que ya habían agarrados sus trajes.
La clase poco a poco se fue vaciando y hubiera quedado completamente desolada de no ser por uno de los alumnos aún se encontraba allí, mirando el maletín en el que se encontraba su traje.
- Tengo que hacer algo de tiempo en lo que se cambian...- decidió tomar asiento sobre una de las mesas, mientras miraba al suelo con algo de pesadez y acariciaba su pecho con nostalgia.
- ¿No piensas asistir al entrenamiento?- una voz femenina hizo que saliera de sus pensamientos, dando un pequeño brinco en el lugar- Te perderás de la primera lección de All Might.
- ¿Ah?- levantó la mirada para encontrarse con su ardiente profesora- ¡Midnight-sensei! ¡No! Digo- ¡Si, claro que ire!- esta intentó responderle trabándose entre palabra y palabra- Yo solo...- hizo una pausa al notar la dificultad que estaba teniendo para soltar media frase.
- ¿Hay algún problema?- se acercó a la estudiante para poder escucharla mejor.
- No tengo porque contarle mis mierdas a esta...- a pesar de su molestia respondió con una sonrisa- Preferiría esperar... luego iré y me cambiaré rápido- soltó una risa nerviosa al final de la frase.
ESTÁS LEYENDO
Midnight x Fem!Reader
Fanfiction[EN PAUSA/CORRIGIENDO🏇] Cambios más grandes en los últimos capítulos, con los que no estoy muy conforme. Correcciones en la protagonista, detalles de su historia. Cosas que por ahí ni notan pero soy mañosa que le vamo a hacer 🥸