Las clases continuaron, y esta vez irían al U.S.J. en donde serían guiados por el héroe especial №13. La explicación de la actividad no pudo terminar ya que hubo un pequeño imprevisto, un portal se comenzó a formar en el centro del estadio y de el comenzaron a salir un gran número de villanos.
— ¿¡Qué es eso!?— exclamó el pelirrojo— ¿Esto es como ese patrón de entrenamiento en el examen de admisión?
— No creo— le respondió ______— son muy feos.
— ¡No se muevan! Son villanos— advirtió el profesor Aizawa.
Los estudiantes se alarmaron y comenzaron a discutir entre ellos mientras Eraserhead se lanzaba a la pelea y №13 era quien los protegía, pero un nuevo portal se formó en medio de los estudiantes mandandolos a diferentes zonas del lugar.
______ fue transportada a la zona de deslizamientos junto con Todoroki. Allí fueron rodeados rápidamente por un montón de villanos los cuales fueron congelados al instante por el quirk del chico.— ¡Me congelaste las patas, boludo!— gritó molesta al haber sido alcanzada por el hielo y congelada hasta los tobillos, hizo uso de las ondas para romper el hielo lastimando sus tobillos en el proceso por la diferencia de presión y temperatura.
— Lo siento— obtuvo una respuesta corta y fría.
El joven tomó la oportunidad para hacerle un par de preguntas a los maleantes pero no tardó en llegar otro grupo por detrás.
— ¡Míos, yo los vi primero!— ______ se apresuró en ir contra los villanos mientras Shoto continuaba con su interrogatorio— Me están enojando y cuando me enojo... ¡mi corazón se vuelve una bomba de tiempo!
Corrió en dirección a ellos, se acercó lo más que pudo para dar un fuerte golpe de frente liberando una potente onda por un ligero corte en su nudillo anular haciendo que las vendas que aún traía se cayeran y revelaran la gran cantidad de cicatrices en su mano derecha.
Las ondas tardaban en llegar al punto de salida así que intentaba abarcar la mayor cantidad de villanos en un solo golpe, y esquivando hábilmente los torpes ataques que lanzaban lograba juntar la mayor carga de presión en sus extremidades superiores.Por otro lado All Might finalmente había llegado, salvando a aquellos que estaban frente al Nomu.
No hizo falta intercambiar palabras, ambos jóvenes sabían que el otro no resistiría la tentación de ir a la pelea más llamativa, encontrándose en el camino a Eijiro Kirishima y Katsuki Bakugo, este último simplemente los ignoro.
— ¡______! ¿Están bien? ¡Tus manos!— preguntó el pelirrojo sin detener la marcha, sorpendiendose al notar el morado en las manos de chica.
— Si, es el quirk— respondió sin apartar la mirada del camino— tenemos que apresurarnos en llegar a la plaza central— Todoroki y Bakugo fueron los primeros en llegar, deteniendo los ataques del Nomu y congelandolo por parte del chico callado.
El otro par no tardó en llegar, atacando simultaneamente desde atrás al tipo cubierto de manos pero a este no se le dificultó mucho esquivar.
El símbolo de la paz no se cortó en demostrar su gran poder acabando con el Nomu de una forma épica.
— Tenemos que ir a ver a los demás...— dijo el chico callado.
Los jóvenes estaban volviendo pero el repentino movimiento de Izuku hizo que todos se volteen
— ¡Midoriya!
Estuvo a punto de ser tocado por la mano de aquel villano pero un bala logró evitar el contacto, los héroes profesionales finalmente habían llegado. Los villanos terminaron por retirarse, acabando con aquella invasión.
ESTÁS LEYENDO
Midnight x Fem!Reader
Fanfiction[EN PAUSA/CORRIGIENDO🏇] Cambios más grandes en los últimos capítulos, con los que no estoy muy conforme. Correcciones en la protagonista, detalles de su historia. Cosas que por ahí ni notan pero soy mañosa que le vamo a hacer 🥸