— ¿______? ¿Puedes seguir?
Pasaron dos días desde que la idea de ______ se había puesto a prueba, dos días en los que parecía no descansar, probando cosas como agitar rápidamente sus brazos, esperando que algo se desencajada y saliera, hasta la meditación, esta claramente fue idea de Big Whale. Ahora mismo se encontraba haciendo uso de su método, teniendo en mente la explicación que Gang Orca le había dado sobre su onda sónica.
— Seh...— se recargó sobre sus rodillas para no caer al piso mientras intentaba mantener el aliento— Solo...— tragó saliva— dame un segundo...— su rostro estaba completamente rojo y sus manos tenían una tonalidad morada bastante preocupante.
— Es todo por hoy— se acercó a la chica rápidamente para atajarla— descansa— esta ya se encontraba inconsciente sobre sus brazos.
Luego de dejarla en una cama con un doctor vigilandola Gang Orca y Big Whale salieron a hablar fuera de la habitación.
— Sus golpes eran más fuertes, pero se debilitó muy rápido— dijo el mayor.
— Toda su sangre se acumuló en sus brazos, no puedo decir a ciencia cierta si esta era su intención, pero parecía estar cargando un ataque, de una forma u otra, estaba usando su quirk de la forma correcta— determinó el chico.
— En ese caso... su quirk es exactamente igual al de Knuckels— al pronunciar ese nombre ambos se miraron con preocupación e incomodidad.
...
— ¿Que pasó en Hosu?— mientras caminaba por los pasillos pudo escuchar una llamativa noticia proveniente de uno de los cuartos.
— Tres villanos desconocidos causaron un caos— comentó uno de los trabajadores que se encontraba allí.
— Dicen que pueden ser parte de la liga de villanos— rumoreaba otro.
— ¿Liga de villanos?— murmuró sin obtener respuesta.
— ¡También atraparon la asesino de heroes!— exclamó sorprendido uno de los empleados.
— ¿Quién?— esta levantó la vista a la pantalla para ver la imagen de el dichoso asesino— Uh... sexy— lo dijo en un tono casi inaudible, pero aún así consiguió que todas las miradas de la sala se dirigieran a ella— Ah, eso si lo escuchan, ¿no?— se cruzó de brazos.
— Joven ______— llamó a la joven desde afuera.
Esta salió y ambos comenzaron a caminar por el pasillo.
— Solo nos quedan dos días ¿no es así?— preguntó la joven, con una sonrisa enérgica mientra chocaba su puño con la palma de su mano.
— Si y has logrado avanzar mucho con el control de tu quirk ¿qué te parece una pelea?— propuso este, sorprendiendo a la estudiante.
— ¿Contra ti?— preguntó confundida, nunca había visto al chico ser mínimamente violento.
— No no, contra el jefe— aclaró rápidamente ya que su único labor era de oficina.
— Ay, ya me habías ilusionado, tonto— dijo haciendo puchero mientras ponía sus brazos detrás de su cabeza.
— Lo siento, la pelea no es lo mío— una radiante sonrisa apenada se formó en su rostro.
— Entonces le partire la cara a ese salmón con patas— ya más motivada aceleró el paso.
Unos pasos más adelante se encontraban en el gimnasio, en el centro de este estaba el gran Gang Orca.
— Acércate sin hacerte daño y demuéstrame que tus capacidades son dignas de un héroe— dijo este, retando a la chica que no terminó de comprender, pero aún así aceleró el paso.
ESTÁS LEYENDO
Midnight x Fem!Reader
Fanfiction[EN PAUSA/CORRIGIENDO🏇] Cambios más grandes en los últimos capítulos, con los que no estoy muy conforme. Correcciones en la protagonista, detalles de su historia. Cosas que por ahí ni notan pero soy mañosa que le vamo a hacer 🥸