— No tengo calzado para exteriores, quiero comprar unos.
— ¿Necesitamos zapatos diferentes para acampar?— preguntó la morocha confundida.
— Puedes buscar algo más específico como eso o simplemente ve con lo que te parezca más comodo— le aclaró la chica invisible.
— Ya veo, de todas formas no tengo mucho para gastar...— considerando su reducido salario, pero eso no le iba a quitar los animos— como sea, ¡lo más importante es conseguir provisiones para las noches frías!
— ______, no creo que eso haga falta.
— ¿Ah, no?
Luego de una confusa explicación de como sería el campamento escolar el grupo de amigos comenzó a recorer el centro comercial en busca de sus necesidades.
— Estos se ven bien— opinó el rubio.
— Son horribles.
Habían pasado un buen rato mirando prendas que a su parecer eran espantosas.
— Creo que conseguir alimento de reserva va a ser muy importante al estar en la interperie— tras lo dicho la morocha les dio la espalda y avanzó hasta la salida.
— ¡______, ya te dijimos que eso no nos hará falta!— se apresuró a aclarar Toru.
— Lo sé, solo estaba buscando una excusa para irme— se detuvo en el marco de la puerta y soltó un suspiro— esto es muy aburrido, bai— se despidió con una sonrisa y desapareció por la salida.
— Al menos es directa...
Los chicos continuaron con algo de incomodidad mientras ______ iba de camino a perderse entre la gran cantidad de gente en aquel espacioso lugar.
— ¡Ay! ¡Me pisaste el pie, bestia! ¡disculpate!— ordenó con rabia al chico que la había ignorado luego de pecharla— ¡Te estoy hablando, imbecil!— agarró al chico por la capucha y tiró de ella, logrando que perdiera el equilibrio y retrocediera con torpeza, al punto de casi caer.
La tela sobre su cabeza desendio con lentitud revelando unos claros mechones y un rostro demacrado bajo estos, el tiempo se detuvo por esos escasos segundos.
— ¿Tenko?
— Kaji- ¿______?— la tensión hubiera sido mayor si este no se hubiera equivocado.
— ¡Vuelve a decirme así y te rajo!— le dio un golpe bajo, algo disimulado para no llamar la atención.
— Lo siento, pero eres igual a tu padre— retuvo un quejido y murmuró con malicia, sabiendo que eso la sacaría de sus cabales.
No podía romperle la cabeza en medio de tanta gente, contuvo el aire en sus pulmones y agarró el rostro del chico con una mano para fijar su mirada y transmitirle toda la furia a través de la mirada.
— ¡______, ahí estas!— a lo lejos sus amigos exclamaron su nombre al encontrarla luego de una acalorada búsqueda por el centro comercial.
— Mejor me voy— se soltó del agarre y volvió a colocarse la capucha, pero antes de marcharse dio un paso al frente— Suerte manteniendo esta mentira— dejó un rápido beso sobre su mejilla y se alejó, desvaneciéndose entre la gente.
— ¡______, Uraraka dijo haber visto a un villano por aquí, no te quedes sola! ¿______?— ante los llamados de su compañera ______ no daba respuesta.
Su rostro era una mezcla de sentimientos, cada musculo parecía tenso de la peor manera, sus ojos deslumbraba de la ira pero sus mejillas ardían con un rojo intenso.
¿Saben en que capitulo del manga pasa esto? En el 69.
Yo les voy avisando, no voy a escribir lo que pasa en el campamento porque no creo que haya mucha diferencia con la historia original. Ustedes imagínense a la _____ boludeando y ya.
Como me pone Ningguang.
ESTÁS LEYENDO
Midnight x Fem!Reader
Fanfiction[EN PAUSA/CORRIGIENDO🏇] Cambios más grandes en los últimos capítulos, con los que no estoy muy conforme. Correcciones en la protagonista, detalles de su historia. Cosas que por ahí ni notan pero soy mañosa que le vamo a hacer 🥸