6

979 96 21
                                    

Dos semanas pasaron volando para los estudiantes, el festival estaba a un día de llegar y no sólo ellos, sino que todo Japón estaba a la espera.
Mientras tanto nuestra protagonista había logrado llegar a duras penas a fin de mes, estaba considerando buscarse otro trabajo, ya sea para reemplazarlo o sumar otro salario, pero tendría que ser en otro momento ya que ahora debía asistir al gran estadio en el que se celebraría el festival.

— ¿Hasta ahí?

— ¡Esfuérzate un poco más!

Sus amigas intentaban darle apoyo moral pero no había caso.

— No rompan-, ya les dije que no bajo más de esto.

A las chicas se les había ocurrido estirar antes de salir y gracias a eso descubrieron lo poco flexible que es ______.

— ¡Si se puede! Solo un poco más de ganas— y Mina se tiró sobre su espalda.

— ¡Sali, pedaso de boluda!— se quejaba, a punto de quedarse sin aire.

— No puede ser, cuando entrenas te vez tan suelta...— decía Momo, sin terminar de entender el cambio tan drástico.

— Una cosa de locos, ¿viste?— una vez logró quitarse a Mina de arriba se levantó.

— ¡Todos! ¿¡Están preparados!? ¡Estamos programados para comenzar enseguida!— avisó Iida, pero nadie le dio bola.

— Kyoka, ¿Tenes algo para tomar?

— Hmm... No, no traje nada, pero aquí tienes la botella de Tsuyu.

— Gracias— esta comienza a tomar, notando un sabor un tanto peculiar— ¿Es algún tipo de té muy desabrido?

— ______, es agua de estanque.

Al escucharla escupió todo lo que tenía en la boca.

— ¿¡Por qué mierda me diste esto!?— le reclamó a Jiro.

— ¡Yo tambien tome de ahí!— ambas boludas comenzaron a escupir de forma exagerada.

— Eso les enseñará a no tomar cosas sin permiso— se les acercó Momo con un par de botellas— Tomen, es jugo de fruta.

— Gracias...— agacharon la cabeza y aceptaron la bebida.

— ¡Ya vamos a salir!— ahora todos los alumnos comenzaron a levantarse, y a aprontarse para la gran salida, en el caso específico de ______ se puso el pañuelo sobre los ojos.

— ¿Saldrás con eso?— preguntó con curiosidad Toru.

— Si, y antes de que preguntes; veo perfectamente.

— Vaya capricho...— Jiro y Mina intercambiaron miradas.

Sin más las clases de primero comenzaron a salir y el festival dio inicio con Present Mic. como comentarista principal, Eraserhead acompañando y como árbitro se encontraba Midnight.

En la primera ronda los primeros cinco lugares los tuvieron Midoriya, Todoroki, Bakugo, ______ y Shiozaki, en ese orden.
Para la segunda ronda ______ paso en el equipo de Shinzo con el detalle de que su mente nunca fue tomada por este ya que fue invitada por Ojiro y al ver también a Aoyama en el equipo no se lo pensó dos veces.

Pequeña pausa para el almuerzo.

______ iba de camino a la sala de descanso a cambiar sus vendas algo dañadas por el reciente uso y de paso aliviar su dolor, cuando se topó con el árbitro del evento.

— ¡Que gran sorpresa! Es la misteriosa ______— comenzó a caminar a su lado, acompañándola a su destino.

— ¿Nezu les dijo que usaran solo mi apellido?— preguntó, había notado como Midnight y Present Mic. la habían estado llamado de esa forma— ¡Que gran sorpresa! Le estás haciendo caso— bromeó.

Midnight x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora