4

1.1K 118 22
                                    

Algo se le había perdido, buscaba torpemente por los pasillos de la academia, algo que no recordaba.

- ______, te estaba buscando- su mente volvió a la tierra gracias a la ardiente mujer que la llamaba desde el otro lado del pasillo.

- ¿Midnight-sensei, paso algo?- preguntó esta, con cierta angustia en su interior.

- Quisiera hablar contigo, ¿te parece si vamos a un lugar más privado?- su tono sensual y provocativo le daban un significado muy diferente a sus palabras, pero ______ solo esperaba estar delirando.

- Ahm... claro...- la mayor le dio la espalda para dirigirse a una clase vacía y ______ desde atrás solo podía ver sus caderas contornearse y el sensual movimiento de su trasero- Es parte de su acto como heroina +18 ser así, deja de imaginarte cosas...- se reprochaba en su interior, pero sus pensamientos se detuvieron cuando escucho la puerta cerrarce detrás de ella, pegando un brinco ante el portazo- ¿De qué quería hablar, Midnight-sensei-?

Se tragó sus palabras al voltearse y ver a la heroina quitándose el arnés que traía en el cuello mientras se acercaba a ella con una mirada podrida en lujuria y deseo.

- ¿Midn-?- fue callada por un dedo que se posó sobre sus labios.

- No digas nada, ¿si?- le susurró al oído para luego apartar su dedo y encajar sus labios de forma perfecta.

Pasada la sorpresa se dejó llevar por el movimiento de sus labios, volviendo el contacto poco a poco más intenso. La mayor comenzó a tomar el control logrando hacer retroceder a ______ hasta chocar con un escritorio y sin más comenzó a meter su mano por el pantalón de esta, sacando la remera y subiendo por su firme abdomen.

- Mierda... ¿Por qué me siento tan...?- ante el placer no lograba formular un pensamiento coherente, mucho menos cuestionarse las acciones que ambas estaban tomando.

Los labios rojizos y carnosos que la besaban comenzaron a bajar por su mandíbula, tomando un pequeño desvió para morder su oreja y luego continuar bajando hasta su cuello vendado.

- Hmn...- un pequeño suspiro se le escapó al sentir la mano de la mayor acariciar uno de sus pechos por debajo el brasier.

- Tendrás que ser silenciosa si no quieres que nos descubran- ronroneo sobre su cuello probocando un cosquilleo.

En ese mismo momento de escuchan unos fuertes golpes detrás de la puerta..

- ¡Pagame la renta loca de mierda!

Sus ojos se abrieron de repente, con una rabia intensa.

- ¡La puerta también la vas a pagar vos!

Se levantó con fastidio y se dirigió a la fuente de los gritos.

- ¿¡Qué mierda haces a esta hora rompiendo los huevos!?- reclamó mientras movía un poco la mesa que había usado como puerta.

- ¿¡"A esta hora"!? ¡Siempre vengo al medio día!- reveló este confundiendo a la estudiante.

- ¿Medio día?- dejó al viejo gritando solo para mirar el reloj que tenia en la pared de la sala- Uy, dormí una locura.

- ¡No te vas a escapar esta vez!- siguió amenazando hasta que finalmente volvieron a abrirle la "puerta".

- Para de gritar, ya te traigo la plata- con eso el viejo se calmó y en cuestión de segundos ______ ya había vuelto con la plata entre los dedos ya que aún no podía agarrarla correctamente- Acá tenes lo de este mes.

- ¿¡Cómo que "este mes"!? ¡me debes tres meses niña!- volvió a reclamar.

- ¡Eso es lo que tengo! ¡Deja de romper las bolas!- ya arta de su comportamiento le encajó la mesa en la cara y se alejó esperando que el viejo se fuera tarde o temprano.

Midnight x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora