— Todos tienen sus trajes, ¿verdad?— preguntó el docente a la multitud de alumnos que venía con el— obviamente, vestirlos en público esta prohibido, y no los pierdan tampoco— la clase escuchó a su profesor y rápidamente comenzaron a tomar sus respectivos caminos.
— ¡Yo ire hacia el este!— exclamó Hagakure.
______ ignoraba al resto mientras intentaba descifrar cual era el tren que le correspondía.
— ¿______ a donde irás?— pregunto Mina al verla tan pensativa, ni siquiera tuvo tiempo de responder ya que esta se había acercado lo suficiente para ver su pasaje— ¡Vaya! ¡Yaoyorozu irá en la misma dirección!— grito llamando la atención de la mencionada.
— Por eso lo habías elegido, ¿verdad?— la mencionada se acercó con una gran sonrisa en su rostro.
— Si— esta asintió con una gota de sudor en la frente pero no tardó en ser arrastrada por sus amigas y antes de que se diera cuneta ya se encontraba sobre el tren.
— Nunca he viajado en un transporte público, espero que me puedas guiar— esta sonrió con pena, bajando la mirada con un ligero sonrojo y sentándose.
— Momo— parada junto a ella y con la maleta entre los pies, puso su mano sobre uno de los hombros de esta y la miró inexpresiva— es la primera vez que me subo a un tren.
Ambas se miraron en silencio por unos segundos hasta que el tren comenzó a andar y _______ perdió el equilibrio, rápidamente se aferró a uno de los barandales que se encontraba junto al asiento que Momo había tomado. No tardo en incorporarse correctamente, escuchando unas disimuladas risas de un grupo de chicas. Por un momento se creyó paranoica, pues podían simplemente estar hablando entre ellas, pero estas la miraban de reojo, miradas que sintió en su espalda.
— Esto puede ser un problema...— murmuró algo por lo bajo Yaoyorozu para no llamar la atención de otros pasajeros pero perfectamente audible para su compañera.
— ¿Problema?— dijo indignada, intentando mantener el tono bajo— no haré escandalo por unas estupidas niñas— soltó a regañadientes, dejando escapar un bufido al final de la frase.
— ¿Eh? ¿De qué estás hablando?— esta se refería a la posibilidad de perderse que había al ninguna conocer del todo ese medio de transporte.
— De las chicas de allí...— esta hizo una pequeña pausa— ¿de qué hablabas tú?— preguntó al notar la inconsistencia en su conversación.
— Tenemos que tener cuidado en no perdernos...— ambas volvieron a compartir el silencio— ¿a que chicas te refieres?— ______ se sentía más idiota de la normal.
— Detrás de mi, no paran de mirarme... sabes que, olvídalo— prefirió acabar con la confusión de una vez.
De todas formas Momo se inclinó para mirar detrás de ella y no tardó en distinguir el grupo de chicas que cotilleaban entre sí, una de ellas se levantó y camino en dirección a _____.
— Se está acercando...— avisó a su amiga con un suave tono.
— ¿Eh?— esta no tuvo tiempo de reaccionar ya que sintió una voz llamando su atención.
— Disculpa, ese uniforme es de la U.A. Academy ¿verdad?— esta habló en Inglés, obviamente queriendo impresionar con su "buena" pronunciación— Debes de ser un chico fuerte si lograste entrar— ______ no tardó en caer en cuenta, esta chica la había confundido con un chico y ahora intentaba coquetearle.
— Por supuesto, soy increíble— le siguió el juego, tenía ganas de alardear de su grandeza.
La joven río ante su ego— Ahora que te veo bien...— se inclinó un poco para poder ver más detalladamente su rostro— Eres muy guapo, ¿no será ese tu quirk?
ESTÁS LEYENDO
Midnight x Fem!Reader
Fanfiction[EN PAUSA/CORRIGIENDO🏇] Cambios más grandes en los últimos capítulos, con los que no estoy muy conforme. Correcciones en la protagonista, detalles de su historia. Cosas que por ahí ni notan pero soy mañosa que le vamo a hacer 🥸