12

748 78 16
                                    

— ¡AJAJAJAJA!— las estruendosas risas de dos chicos en particular llenaron el salón.

— ¡Cierren la boca! ¡Mierda! ¡Los voy a matar!— amenazaba Bakugo sin resultado alguno ya que el otro par no podía tomarlo en serio con ese nuevo peinado.

— Que ruidosos que son...— venía quejándose ______, hasta que cruzó la puerta del salón y vio tal maravilla— ¿¡Qué te pasó en la cabeza!?— rápidamente estalló a carcajadas— ¡Te ves ridículo! ¡jajaja!— continuó diciendo con malicia.

— ¡Callate, pedazo de idiota!— el chico terminó por alterarse más, entre gritos y amenazas su pelo recupero su forma abruptamente, eso solo logró más risas por parte de los tres bobos.

— No puedo creer que estas personas estén consideradas como "seres pensantes"— comentó Jiro, expectante ante el absurdo que estaban haciendo esos cuarto.

— Quizá no tuvieron en cuenta a los hombres cuando crearon ese término...— agregó Mina— Aunque... ¡______ veni para acá!— al notar que ella formaba parte del grupo se apresuró en agarrar su brazo y sacarla de ahí.

— ¡Mina! ¿Que pasa?— preguntó aún con las risas.

— Esta bien que te vistas como un chico pero no hace falta que te portes como tal— resongaba mientras señalaba su pecho y le daba fuertes toques, como si tuviera algún poder sobre ella.

Detuvo abruptamente la mano rosada que la acusaba tan duramente, intentando ignorar la incomodidad que había generado en su pecho y continuar la conversación con una carismática sonrisa.

— ¿Eh?— al estar tan dispersa no terminó de captar del todo a que se refería pero con su poca capacidad logró deducir algo— ¿¡Qué tenes en contra de los pantalones!?— eso no era.

— Déjala, algún defecto tenia que tener— Asui se apresuró en defender a ______, después de todo no había caso.

Ashido suspiro resignada mientras que la morocha seguía sin entender.

— Entonces, ¿como les fue en su semana?— Jiro hizo una pregunta en general para cambiar el tema.

Las chicas comenzaron a hablar sobre sus pasantias, emocionadas contaban como habia sido su semana y las múltiples actividades que habían realizado hasta que _______ notó algo.

— A ustedes les hicieron hacer cosas de héroes...— murmuró algo intranquila.

— ¿Qué? ¿Y vos que hiciste?— preguntó Mina ya que había logrado oírla.

— ¡El viejo rata hinchada me tuvo sin entrenamiento por tres míseros días y solo me sacaba de ese mugroso edificio para leerles cuentos a los niños de mierda en las guarderías!— reclamaba mientras se cruzaba de brazos— todo con la maldita excusa de que controle el quirk... ¡hubiera sido más fácil si tan solo hubiera tenido la decensia de ayudarme!

— ¿Pero lograste controlar tu quirk?— preguntó la ranita, inclinando la cabeza a un lado con curiosidad.

— Algo así...— respondió con un gran suspiro— logré reducir las heridas... supongo— esta alzó la mano para mostrar como ahora solo traía un par de cuitas y una venda únicamente en los nudillos.

— ¡No puede ser! ¡Si tienes manos!— exclamó con sorpresa, dispuesta a agarrar la mano ajena.

— Ey ey ey, sin tocar— rápidamente la apartó — es mercancía valiosa.

— ¡Oh, vamos!— Mina hizo puchero y nuevamente intento agarrar su mano.

— ¡Fuera bicho!

Luego de las clases de la mañana y el almuerzo, a los jóvenes les tocó una de las increíbles lecciones de All Might en el campo de juego gamma. Explicó la actividad como era correspondiente, una carrera para ver quien podía llegar primero a él.

Midnight x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora