23

776 63 38
                                    

— No puedo creer que me esté perdiendo la práctica por estas heridas de mierda— se dejó caer sobre la cama, sorpendiendose por la suavidad del colchón.

Los profesores fueron insistentes con que viera a un médico pero ______ se negó rotundamente. No iban a arriesgarse a que la estudiante tuviera alguna fractura o lesión grave, la decisión final fue suspenderle el entrenamiento hasta que se haga una revisión.

Podría aprovechar para ordenar su habitación ya que no tuvo el mismo tiempo que el resto, pero no tenía ganas, aunque tampoco era mucho lo que tenía.

— ¿Piensas quedarte ahí tirada el resto del día?— pegó un salto al escuchar una voz proveniente de la puerta, recargandose en sus brazos y soltando un gran suspiro de alivio al ver a Midnight allí parada.

— ¿Y tu no deberías estar con la clase?— contrarresto con una sonrisa cansada en el rostro— Aunque es lindo que te escapes para verme.

— Shota me pidió que viniera a ver como estabas— cerró la puerta detrás de ella y puso el seguro— pero si te hace ilusión creer eso adelante.

— Excusas— rodó los ojos— De todas formas, ¿no podías meter mano de alguna manera para que me dejen volver? Ni siquiera me dejaron ver el cambio que le hicieron a mi traje— nuevamente se dejó caer sobre el colchón, hablando con bronca mientras miraba el techo.

— Tu misma podrías lograr que te dejen participar— avanzó esquivando algunas cajas y prendas que habían esparcidas por el piso para llegar a la cama y sentarse a un lado de ______.

— ¿Ah, si? ¿Cómo?— la miró de reojo con curiosidad.

— ¿Aceptando el chequeo médico tal vez?— automáticamente recibió una mueca por parte de la joven— Solo quieren asegurarse de que no colapses en medio del gimnasio.

— No— su respuesta fue clara y concisa— Las heridas son muy superficiales, los moretones ya casi no se ven y mira mi pecho, de vuelta a la normalidad— levantó su remera enganchando de paso su sitúen para mostrarle la ya cicatrizada herida.

— Se ve mucho mejor— aprovechó y llevó su mano a la descuidada cicatriz de la joven— pero es una herida profunda, ¿no restringe tus movimientos?— se dio la libertad de hundir un poco más su mano en aquel pequeño hueco que permitía su sutien, delineando el controno de la piel dañada.

— Es un poco molesto, pero con el tiempo ya ni lo siento— con la intención de que la mayor pudiera explorar a sus anchas subió su sutien dejando sus pechos medianamente expuestos, la justo para que sus fueran cubiertos, pero esa areola carmesí que se asomaba era sumamente tentadora.

— Es un lugar problematico...— si bien disfrutaba del toneteo, ahora mismo lo que ansiaba era la imagen completa.— Pero tienes con que protegerlo— soltó en un tono ronco y seductor, dejando que sus pechos finalmente se liberaean.

— Lo sé— se inclinó un poco para poder acomodarse y así quedar recargada sobre sus codos— Sonaría más lindo si me lo dijeras mirándome a la cara— su entrecejo fruncido le hacia ver molesta, pero la sonrisa era inevitable, la mujer estaba mirando muy descaradamente sus pechos.

— No lo haré, hasta ahora no me has dejado ver tu cuerpo atentamente— terminó por subir las prendas lo suficiente para quitárselo— no pienso perderme ni un detalle— su rostro ya rojo formó una sonrisa llena de éxtasis y lujuria.

— Que forma tan inapropiada de ver a un alumno, aún estamos en la academia, ¿recuerdas?— volvió a inclinarse, ahora para recargarse sobre sus manos y así estar a la altura de la mayor— Eres mi profesora, ¿verdad?— por un segundo llegó a descolocar a la mayor haciéndole creer que hablaba en serio, pero cuando sus miradas se cruzaron toda duda desapareció.

Midnight x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora