— ¿Entonces si hay salida?— preguntó el niño chispitas.
— No puedo, ya quede de salir con Yaomomo— respondió Jiro mirando la pantalla de su celular.
— Que rápido nos dejó plantados— dijo ______ fingiendo dolor.
— ¿¡Y no nos invitan!? Que malas— se quejó ofendida Mina.
— "Mujeres antes que amigos" sos de esas.
— ¡Ella también es mi amiga!— exclamó algo molesta y con un ligero rubor.
— Ya dejen de molestarla— defendió Kirishima.
— Gracias...
— ...Ella se lo pierde— terminó recibiendo un golpe en el brazo por parte de la enana.
— ¿Entonses vamos o no?— volvió a preguntar el rubio que no entendía un sorete.
Todos respondieron afirmativamente a excepción de Jiro por lo ya dicho.
...
— Es aquí, ¿no?— preguntó Kirishima.
— ¡Allí está!— al verla del otro lado del cristal entro al local, seguida por sus amigos— ¡______! ¡atiendenos!— gritaba la chica rosada mientras se sentaba en una de las mesas vacías junto a su grupito.
La mencionada dejó la orden que traía en manos en su respectiva mesa, se despidió con respeto y se acercó a los chicos que estaban haciendo escándalo.
— Me van bajando el tonito que a la que terminan echando es a mi— dijo haciendo un ademán con las manos— ¿A que vinieron? Todavía tengo media hora.
— Queriamos juntarnos un rato antes y para no dejarte de lado vinimos aquí— le respondió el pelirrojo con una gran sonrisa.
— Aww muy tierno— se mantuvo inexpresiva— pero ¿van a ordenar algo? Si no los sacarán a patadas.
— Agua— fue lo que pidio el rubio cenizo con su habitual tono de molestia.
— ¿Algo más?— pregunto mirando de reojo al resto.
Todos hicieron su pedido y al rato ______ se los fue trayendo.
— Que sorpresa, si tienes amigos— le dijo el chico que preparaba los pedidos.
— Tampoco los quiero tanto— se recargo en la barra mientras esperaba que el chico terminara.
— Pero a mi si me quieres, ¿verdad?— la miró con una sonrisa amable mientras iba encendiendo la batidora.
— No— su respuesta fue seca y cortante.
El chico sonrió de lado y vertió el líquido de la batidora en un vaso.
— Algún día lo harás— tapó el vaso he hizo uso de su quirk para mezclarlo bien, ______ solto una risa ahoaga al verlo— no puedo creer que te rías por esta estupidez— se quejaba pero le daba cierta gracia que una chica que fingía ser tan seria se riera por algo así.
— Lo siento pero que tu quirk sea vivaracion me resulta algo increíble— dijo pensando en sus posibles usos.
A lo lejos Mina miraba interesada aquella ecena.
— ¿Ese chico le está coqueteando a ______?— con solo ver una pequeña interacción su cabeza comenzó a maquinar mil situaciones diferentes.
— ¿Qué? ¿Eso crees?— el morocho no se lo iba a perder, sus ojos se giraron al instante en busca de las pruebas.
— ¡Esta sonriendo! ¿Acaso estamos presenciando el surgimiento de una bella relación?— soltó dramáticamente.
— Callate, ahí viene— avisó Denki y rápidamente desviaron la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Midnight x Fem!Reader
Fanfiction[EN PAUSA/CORRIGIENDO🏇] Cambios más grandes en los últimos capítulos, con los que no estoy muy conforme. Correcciones en la protagonista, detalles de su historia. Cosas que por ahí ni notan pero soy mañosa que le vamo a hacer 🥸