18

845 76 45
                                    

— Nh- ¿segura que este tema va para el examen?

— Por supuesto, es todo lo que te perdiste esta semana.

— Lo dices como si fuera mi culpa— subió la mirada solo para notar como la mayor tenía una expresión en su rostro que afirmaba sus palabras.

— Solo a ti se te ocurre salir de fiesta y terminar durmiendo en la calle una semana antes de los examenes.

— ¡No dormí en la calle! Se me cerraron los ojos por unos segundos, solo eso.

— Claro, lo que tu digas, preciosa— rodó los ojos con gracia.

— No me hable con ese tono, señorita, que yo sepa los profesores también estan bastante atareados en estas fechas, ¿qué hacías TÚ de fiesta?— le devolvió la bala con una mirada severa.

— ...Hicimos nuestra parte y le dejamos el resto a Shota— admitió con duda pero manteniendo una expresión implacable.

— ¡Son terribles!

— Mnh- deja de cambiar el tema, tenes mucho que estudiar y todavía falta prepararte para la prueba practica... ¿como te sentís físicamente?— inconscientemente había cambiado el tema.

— Destrozaré lo que me pongan delante, ¿qué te preocupa? si sabes que soy increíble— se dejó caer contra el respaldo y estiro su brazo, pasando sobre los hombros de Nemuri.

— No seas tan egocentrica— soltó una suave risa y se dejó caer sobre el hombro de la menor— apenas te recuperaste hace un par de días, tu cuerpo no está al 100%.

— ¿Recuerdas lo que dije un día antes de recuperarme? "Mañana me mejoro"— agarró el mentón de la peliazul para levantar su rostro— este cuerpo hace lo que yo le ordene y si la orden es derribar a unas cuantas maquinas lo hará sin problema— sus ojos oscuros se clavaron en los contrarios, mientras sus labios dibujaban una sonrisa egocéntrica que revelaban sus afilados colmillos.

— Ya veo...— cortó todo espacio entre sus bocas con un corto beso— que obediente resultaste ser— se separó solo para soltar una inesperada broma con un doble sentido que alarmó a la morocha.

— No me refería... Mierda— apartó la mirada sin saber que responder.

Nemuri rió con gracia y posó una de sus manos sobre la mejilla de la joven para atraerla a ella, ahora para besarla con más intensidad. ______ correspondió el beso sin duda, afirmando más su agarré sobre los hombros de la mujer para pegar más sus cuerpos.

— ______...— en un rápido movimiento se puso sobre la morocha, quedando de cuclillas sobre su falda.

Las manos de _____ bajaron rápidamente hasta el trasero de Kayama, apretando este sin aviso alguno.

— ______...— interrumpió el beso, separándose pero asegurando entre sus dientes el labio inferior de la contraria— ponte a estudiar— dijo soltando el labio y pasando su lengua sensualmentente por estos.

— ¿Qué?— no la había escuchado, seguia embobada por los sensuales movimientos de su profesora, pero cuando se dio cuenta esta ya se encontraba saliendo de la habitación.

— Cuando vuelva espero que ya hayas acabado con esa página— sonrío con malicia y desapareció por el pasillo.

— ¿¡Qué!? ¿¡Cómo esperas que me concentre!?— su respuesta fue el fuerte azote de una puerta— Ahg...

...

— ¡Lo logramos! ¡Lo logramos, Yaoyorozu!— un par de chicos en específico corrieron con gran alegría hasta la mencionada.

Midnight x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora