20

563 71 39
                                    

— ¡Los estudiantes fueron salvados en un movimiento inesperado de un grupo de jóvenes!— el transmisor por el que Midnight estaba esperando la noticia finalmente habia sonado.

— ¡______! ¡Tenemos que ir a buscarla-!— paró en seco al notar que no le habían dado bola.

— ¡No puede ser! ¡Mira en el estado en el que está All Might! ¿Crees que vaya a perder?

— ¡No digas tonterías! ¡All Might es invencible!

— Chicos...

— ¡Vamo' viejo!

Sus miradas estaban clavadas en la pantalla y no parecían escuchar nada de lo que la mujer decía. No iba a demorarse más por ese par, agarró las llaves de su auto y desapareció de la sala.

...

— ¡No puedo creer que se haya ido sin nosotros!

— ¿Te imaginas lo épico que hubiera sido ver esa pelea en vivo?

— Ahg- seguro ______ presuma de haber estado allí— decía con seguridad el menor.

— Hey! You two! ¿No han ido por su hermana?— Present Mic. entró a la sala de descanso para encontrarse a ese par tirados en el sofá.

— Uh... no tenemos ni idea de como llegar— respondió algo apenado Rosho, siempre manteniendo una sonrisa.

— Así que ustedes no salieron de aquí...— su tono parecía preocupado.

— Disculpe, ¿hubo algún problema?— el joven de negra cabellera se percató del semblante serio que traía el héroe.

— Va a ser mejor que se enteren de esta forma...

— ______ no aparece— la repentina aparición de Midnight le hizo pegar un salto al rubio— las autoridades ya están buscando por la zona, pero no hay rastro hasta el momento.

— Esa idiota lo hizo de nuevo...— su mano fue a parar a su rostro y se dejó caer su cabeza con decepción.

— What do you mean?

— Eeh... ¿Qué?

— ¿A que se refiere?— volvió a repetir la pregunta, esta vez en un idioma que el albino logró comprender.

— ¡Ah! ______ es como un perro, se aleja para morir— sus palabras espantaron a los docentes.

— ¿¡Qué!?— exclamó horrorizada Kayama.

— ¡No quise decir que ______ vaya a morir!— se apresuró a aclarar cuando recordó con quien trataba— Cuando está muy herida ella simplemente se aleja, probablemente aparesca estando en perfecto estado.

— Si, dale un par de semanas— confirmó el morocho.

— ¿En serio piensan dejarla sola?— Midnight los miro indignada.

— ¿Has intentado acercarte a un oso lastimado?— respondió con otra pregunta el hermano menor— Y aunque intentemos buscarla no tenemos la menor idea de donde se pudo haber metido— se mantuvo indiferente ante la heroína— así que no insistas.

— Ella sabe como cuidar su cuerpo, si necesita de alguien seguro aparecerá para pedirlo de la peor manera posible— volvió a hablar el albino con su sonrisa tan relajada.

— ¿Dices que estará ausente por dos semanas? ¡Eso n-!— cerró la boca cuandos sintió la mano de la peli-azul sobre su hombro.

— ¿Ustedes dos tienen donde pasar la noche?— a estas alturas ya se sentía como una idiota preocupándose por estos.

Midnight x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora