Te Amo 'Pato'

1.4K 242 6
                                    

Holaaaaa ya estamos en la semifinal de esta historia ….

¡BUENO A LEER!

Timothy y Adam le dicen a Jack que no esperaban que viniera al concierto de Gregory. Jack no deja de observarlo.

Gregory acostando a la bebé dormida en su carriola, le pone su chupón, Estelle cuestiona a su hijo que por qué no ha llevado a su pareja a la casa para conocerlo.

Gregory sonriendo voltea a ver a Justin quien está hablando con su papá Patrick.

Jack pequeño y Erika se acercan a ver a su hermanita que está dormida en la carriola.

Erika le pregunta a Gregory que cuándo podría ir a dormir su hermanita con sus abuelitos.

Gregory le dice que nada más que se ponga de acuerdo con su abuelita Bárbara para llevarla.

Jack pequeño mira a su papá Jack, le dice papi viniste.

Gregory voltea y Jack se acerca, lo saluda.

Gregory le pregunta en dónde dejó a su pareja.

Jack le dice que se fue a la casa, entonces si va en serio esa relación que tienes con el ex guardaespalda de Patrick.

Pensaste que no era nada serio, pues ya vez, dice Gregory, ahorita Justin está hablando con su suegro, mirándolo.

Jack se enoja.

Carla se acerca y le pregunta en dónde dejó a su papá.

Se fue a casa, le aburría el concierto, dice Jack.

Qué lástima, dice Carla.

Además así que este es tu museo dónde trabajas, porque le mientes a tu papá, bufa Jack.

Carla le dice que su papá nunca estuvo de acuerdo que sea músico.

Pues no tiene nada de malo de que te guste la música prima, dice Gregory al abrazarla.

Justin se acerca y saluda a Carla, quien lo abraza, te extraño mucho.

Sabes que nos podemos ver cuándo quieras, dice Justin.

Pues si se verán seguidos, dice Gregory.

Jack le pregunta a Gregory si puede llevarlo a su casa, él atónito le dice que no, ya que irá a otro lado con su pareja.

Carla sonriendo, pero Jack tú ya debes irte a casa, ahí debe estar mi papá esperándote, así que nos vamos juntos, despidiéndose de Justin y Gregory.

Horas después, 11 de la noche, casa Mcdonagh, habitación, Jack entra prende la luz se sorprende ver todo tirado, pero se da cuenta que Patrick no se encuentra, sale corriendo, se dirige al  cuarto de Carla.

Jack entra al cuarto de Carla, quien está dormida, la despierta, avisándole que su papá no está en casa.

Carla soñolienta le dice que debe estar en el jardín ejercitándose.

Jack preocupado le dice si acaso en estas horas de la noche, se pone hacer ejercicio.

Carla agarrando su celular ve que son 11:05 de la noche, se para, se empieza a preocupar, se asoma a la ventana y ve que no está la camioneta.

Mi papá se fue, dice Carla extrañada.

En tanto en Happy Ending Lounge, Justin llegando le susurra a un mesero, quien le dice que lo están esperando, llevándolo a su mesa.

Justin se acerca a la mesa, qué pasa para que me hables a estas horas de la noche, Patrick alza la mirada con los ojos llorosos.

Justin al verlo así se sienta, le pregunta si le hizo algo malo ese Jack Mcdonagh.

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora