Ya No Soy El Mismo De Hace 8 Años

4.2K 2.2K 11
                                    

En la cena, detrás del escenario Gregory abriendo una puerta para buscar la salida del salón, Jack lo detiene, Gregory voltea y le dice que no es una alucinación, es real.

Jack mirándolo tocándole su rostro le pregunta qué hace aquí en Nueva York.

Gregory frío le pide que lo deje pasar que necesita regresar a la fiesta.

Jack tocándole su mejilla, Gregory se ruboriza y nervioso le dice que lo deben estar buscando.

Jack le dice que quiere verlo.

Gregory le recuerda lo que pasó la última vez en ese hotel en Londres.

Jack le dice que no hay recordar el pasado.

Gregory le dice que si acaso piensa seguir divirtiéndose con él, como en Londres, porque ya es demasiado tarde ahora…

Jack se queda callado ….  

Gregory le reprocha que con ese silencio dice todo, quitándole el brazo a Jack, empieza a caminar.

Jack lo detiene y le dice que no lo dejará ir, empezándolo a besar, Gregory intenta detenerlo, Jack lo abraza, Gregory dejándolo de besar le pide que lo suelte, ya no es el mismo joven que conoció hace ocho años.

Jack tocándole el rostro le dice que sigue siendo el mismo joven de Londres, besándolo.

Gregory lo golpea y lo tira al suelo, que ese joven que conoció se murió en Londres, diendose corriendo.

En tanto en la fiesta, Dree y Mary Elizabeth preocupadas al no encontrar a Gregory, Drake les dice que ira al hotel a ver si no está ahí.

Timothy nervioso le dice a Darren que los dos no han aparecido, Joshua alzando la mirada les dice que ahí está Jack con un gran golpe en la cara.

Darren se acerca y le dice a Jack si pudo hablar con Gregory, Jack riéndose le dice que hará todo lo posible para que esté en sus brazos.

Darren atónito le dice que acaso está loco, más cuando qué aquí está su familia.

Jack le dice que Gregory estará en sus brazos, cueste lo que le cueste.

En el baño, Gregory lavándose la cara, se exclama el por qué volver a verlo, cuando ya se había estabilizado él.

Drake entrando le dice que por fin lo encuentra, le pregunta por qué anda escondido.

Gregory molesto le dice a su amigo que acaba de ver a Jack en la fiesta.

Drake le dice que se lo imaginaba ya que lo ha visto en revistas de negocios, por una gran compañía que tiene.

Drake le pregunta a su amigo qué si de nuevo ese tipo lo empezó a molestar.

Gregory le dice que no se preocupe, deben regresar a la fiesta.

Adam le dice a Timothy que deben acordar con Jack el próximo juego de póker.

Darren le dice a Jack que ahora Gregory es otro.

Jack alza la mirada y ve que Gregory y su amigo Drake entran en la fiesta, se acercan sus tías Emma y Dianne les dice que estaban preocupadas por no encontrarlo.

Gregory le comenta a sus tías que le dolía un poco la cabeza, Mary Elizabeth acercándose lo abraza y lo besa tiernamente.

Darren le dice a Jack que lo mejor es olvidarse ya de ese joven que conoció por qué él al parecer si lo olvidó.

Jack –atónito y se empieza a enojar-- voltea a ver a Gregory abrazando a Mary Elizabeth.

Adam le dice a Jack que ya es hora que le presente a su sobrino.

Jack no deja de mirar a Gregory, quien se percata de que Jack lo está mirando.

Drake convence a su amigo Gregory de ir con sus novias a un bar.

Gregory les dice que lo esperen afuera nada más se despedirá de sus tíos.

Katie y Pierre se despiden de Dianne y Emma, las felicitan por cómo les quedó la cena.

Gregory se despide de su tío Mark quien le dice que no llegue tarde a casa.

Adam le agradece a Pierre por haber asistido.

Gregory al ver que su tío está ocupado, se aleja, y al voltear se tropieza con Jack quien le pide que hablen.

Gregory frío le dice que ellos no tienen nada que hablar.

Jack agarrándole la mano le pide cinco minutos para hablar.

Gregory soltándose que ya no hay ningún minuto disponible para hablar, diendose.

--*--*--*--*--*--*--*-*-*-*-*-*-*-

¿Jack intentará buscar a Gregory? ¿Gregory seguirá amando a Jack?

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora