Noche De Amor

3.7K 1.2K 14
                                    

¡ADVERTENCIA LEMON!

Jack subiendo a su camioneta, Gregory agarrándole su mano le pregunta a dónde piensan ir.

Jack le dice que lo llevará a su sorpresa de San Valentín. Gregory se ruboriza.

Mientras en la Fiesta Lounge, Kristen platicando con Darren y Timothy, Lexi se acerca y le dice que Gregory al parecer se quitó de la fiesta, no está.

Darren y Timothy atónitos y pensativos ---Jack vino a buscarlo---.

Kristen preocupada le dice a Lexi que como Gregory pensó dejar su fiesta.

Jaimie le dice a Mary Elizabeth que le da mucho gusto que se solucionara con Gregory.

Mary Elizabeth le comenta que su mamá de Gregory ya quiere ver los preparativos de la boda.

Pierre observa a Mary Elizabeth.

Jennifer le cuestiona a su papá en por qué queda viendo a la prometida de Gregory.

Pierre le dice a su hija que está observando en cómo hacer sufrir a su ex prometido.

Jennifer le comenta que el domingo quedó en salir con él.

Pierre aconseja a su hija en acercarse a la prometida de Gregory, ay que mantener cerca al enemigo.

En tanto en la casa de Jack, Allison sentada en la sala, Nana Naomi le pregunta si no piensa descansar.

Allison le dice que Jack se fue y no sabe a dónde.

Nana Naomi le pregunta si de nuevo volverá a dudar de él.

---Media hora después--- Jack se estaciona en un edificio, Gregory bajando le dice que si ahí celebrarán.

Jack bajando le dice que no sea un curioso, entrando con Gregory.

Jack oprime el botón del elevador, Gregory viendo el lugar.

Jack lo jala para entrar al elevador, Gregory le reprocha que por qué no fue a la Fiesta Lounge.

Jack le dice que como va ir luego de ver esa escena con su prometida. Gregory riéndose le dice que se puso celoso.

Jack enojándose le dice que no está celoso. Gregory se acerca y le empieza a morder la oreja. Jack lo abraza pegándose a él.

Gregory le empieza a desabrochar su camisa.  Jack empieza a morderle su cuello.

Gregory reaccionando le dice que ya el elevador se va abrir.

--Afuera del elevador—Jack jala a Gregory, abre la puerta de un departamento, Gregory enciende la luz y queda asombrado al ver las rosas rojas tiradas en el suelo.

Jack cargándolo le dice a Gregory que es su nuevo hogar de los dos, cerrando la puerta del departamento.

Gregory lo empieza a besar y le dice que es el mejor regalo que le dio.

Jack lo acuesta en un sofá.

Gregory le termina de quitarle la camisa Jack quien le desabrocha su camisa a él también.

Gregory muerde la oreja de Jack quien empieza besar su pecho.

Gregory toca el pelo de Jack quien sigue besando su pecho y llega donde está la hebilla de su pantalón y se lo empieza a desabrochar.

Gregory lo mira tiernamente.

Jack empieza a tocar su miembro encima de su bóxer.

Gregory empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhh Jack!

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora