Recuerdos (Parte I)

1.5K 606 5
                                    

En la residencia Mcdonagh, comedor, Michael le reprocha a su hijo Jack si lo está escuchando, Allison le agarra la mano a su esposo le dice que le está hablando su papá.

Jack pequeño emocionado le dice a su hermana Erika que mañana es viernes que tendrán su paseo pendiente.

Jack se para y se disculpa que no tiene apetito, diendose.

Michael y Allison atónitos, voltean a ver a Bárbara quien dice que no sabe que le pasa a su hijo Jack.

Allison preocupada le dice a Michael que es la primera vez que Jack los ignora, es como si hubiera visto a ese cantante.

Michael atónito le dice que eso no puede ser posible, que ese hombre debe estar todavía en Londres.

Erika le tapa la boca a su hermanito, le dice en el oído que no deben saber que su amigo regresó a Nueva York.

--Habitación—Jack en su closet, ve una caja con seguro, empieza a buscar una llave para abrirla, regresa a su recamara, abre uno de sus cajones, ve un juego de llaves, pero le llama la atención una llave, que no debe ser de su casa. Va de nuevo a su closet, saca la caja, y trata de abrir con una de las llaves.

En el comedor, Bárbara le dice a Michael que no se altere frente de sus nietos y que lo más seguro es que Jack quiera descansar, luego almorzara.

Allison les comenta que ha estado hablando con su familia, para la fiesta de aniversario de bodas quiere que sea algo romántico y único.

Bárbara le reprocha que como piensa hacer una fiesta si Jack anda enfermo.

Michael le dice a su esposa que no tiene nada de malo, si se hace una fiesta, más que su hijo lo necesitaría para distraerse.

--Habitación—Jack abre la caja y ve varias tarjetas, en una de esas hay una dirección de un departamento, agarra el teléfono y marca a su amigo Timothy, para pedirle un favor.

Mientras en la casa Derrickson, cocina, Anne le dice a Gregory que le gustaría  llevar un poco de su spaguetti.

Gregory pensativo…

---INICIO DEL FLASHBACK---

En su departamento, Gregory agarra en el tenedor un poco de spaguetti y se lo da en la boca de Jack para que lo pruebe.

Jack al probarlo le dice que le gustó.

----FIN DEL FLASHBACK---

Jill le pregunta a su primo si su spaguetti llevará un poco más de salsa, Gregory reaccionando contesta que no y le dice a Anne que no habría problema que llevara un poco para sus hermanos, se disculpa y les dice que necesita ir a caminar, diendose.

Anne asombrada le dice a Jill que no le gusta ver esa triste mirada de Gregory, es como si extrañara a su papá.

Jill le comenta que todavía lo ama a pesar de todo.

Anne le dice que haría todo lo posible para que los dos se vieran, pero tiene miedo, su papá no lo recuerda y no quiere que su primo sufra.

---Sala--- Gregory agarrando su chamarra, Estelle llegando con Jenna le pregunta a dónde piensa ir.

Gregory les dice que piensa ir a caminar, diendose.

En tanto en la empresa Mcdonagh, oficina, Timothy agarrando su saco le dice a Darren que irá a ver a su hermano, que necesita ir a un lugar, algo así le explicó por teléfono.

Darren atónito le dice que le mande mensaje para saber dónde lo llevo.

Una hora después, tres y media de la tarde, en la residencia Mcdonagh, sala, Bárbara ayudando a Jack pequeño en su tarea, Erika leyendo un libro, Allison le dice a su suegra que si sabe dónde fue su marido.

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora