En una de las calles de Nueva York, Jack manejando, Gregory le pregunta que a dónde piensa llevarlo.
Jack agarrándole la mano le dice que no sea curioso.
En tanto en el departamento de Darren, quien termina de hablar por teléfono, Joshua le pregunta quién hablo.
Darren preocupado le dice que le habló Nana Naomi, su cuñada anda toda alterada y le gritó a sus hijos diciéndoles que su papá tiene una amante.
Joshua le dice que debe ser “un amante”.
Darren le dice que Allison cada día está mal con esos celos enfermizos.
Joshua le dice que la única solución lo tiene Jack, abrazando a Darren.
Mientras tanto en la casa de Jack, Julie cerrando la puerta le dice a Nana Naomi que con la pastilla que le dio a su hija dormirá varias horas.
Nana Naomi le dice que el señor Jack tiene apagado su celular y su hermano Darren le comentó que está en una reunión por eso no pudo venir a la casa.
Julie respirando profundamente le dice a Nana Naomi que se lo dirá a sus nietos para que estén tranquilos.
Anne llegando saluda a sus hermanos quienes le dicen que mamá de nuevo volvió a alterarse.
Anne se enoja y los abraza.
Julie saluda a su nieta y les comenta que su papá todavía está en una reunión por eso no vino a almorzar.
Anne se acerca a su abuelita Julie y le dice que los celos enfermizos de su mamá cada vez son peores.
Julie le dice que su mamá debe recibir atención psiquiátrica.
En tanto, Jack se estaciona, Gregory bajando le pregunta que hacen en la Catedral de San Patricio.
Jack le dice que no sea curioso entrando a la Catedral.
Gregory le comenta que tiene un buen tiempo que no venía a este lugar.
Jack y Gregory se sientan adelante, quien le pregunta asombrado de por qué lo trajo aquí.
Jack agarrándole la mano le dice que aquí frente al altar promete amarlo siempre.
Gregory asombrado lo mira, Jack le dice que a partir de este día los dos ya tienen una unión fuerte.
Gregory empezando a llorar le dice a Jack que esa unión será hasta la muerte, se empiezan a besar los dos.
Tres horas después, en la casa Derrickson, Patrick calmando a su esposa Estelle le dice que Gregory debe haber ido a un lugar, hoy que tiene día libre.
Estelle le dice que tiene miedo, Drake colgando el teléfono les comenta que Mary Elizabeth no encontró a Gregory en el hotel.
Olivia le dice a su hija que trate de estar tranquila.
En la empresa Mcdonagh, Pierre entrando a la oficina de Darren le pregunta por Jack que no se ha aparecido.
Darren le dice que tuvo una emergencia, por lo único que sabe.
Timothy entrando le dice a Darren que ya están las carpetas, Pierre molesto le pregunta a Timothy si sabe cuál es la emergencia que tuvo su patrón Mcdonagh.
Timothy atónito se queda callado.
Pierre sale enojado cerrando la puerta bien duro.
Darren se empieza a reír, Timothy le pregunta que emergencia tuvo Jack.
Pierre le dice a Keith que Jack todavía no aparece por lo que tienen oportunidad de hacer las transferencias pendientes.
En tanto en el Central Park, Jack y Gregory sentados en el césped comen hot dogs.
Gregory se empieza a reír a ver como come el hot dog Jack quien se mancha.
Gregory se acerca y le dice que tiene gana de besarlo pero se contiene por la gente.
Los dos no se dan cuenta que varios paparazzis empiezan a tomarle fotos.
Jack le dice en el oído que ver sus labios le tientan en besarlo, Gregory se ruboriza y le da un pedazo de su hot dog.
Gregory le dice que ese día que pasaron juntos es inolvidable que siempre lo recordara.
Jack enciende su celular y empieza a llegarle más de 100 mensajes.
Gregory se empieza a reír y le dice que al parecer casi Nueva York lo anda buscando.
Jack se asusta al leer el mensaje de su hija Anne por lo sucedido de su mamá.
Gregory le pregunta qué le sucede.
Jack se para enojado y le dice que tiene ir a su casa, Allison de nuevo se alteró frente a sus hijos.
Gregory preocupado le dice que vaya y le anota en su celular su número para que lo mantenga al tanto en cómo están sus hijos.
Jack se va corriendo.
Gregory preocupado, pensativo ---espera que los hijos de Jack estén bien---, unas jovencitas se acercan y le piden su autógrafo.
Jaimie caminando con uno de los músicos de la banda se acercan y le preguntan que dónde estaba que su familia, Kristen, Lexi y Mary Elizabeth lo buscan.
Gregory despidiéndose de las jovencitas les dice que decidió salir.
Jaimie lo jala y le pregunta si acaso estaba con Jack Mcdonagh, Gregory se ruboriza.
Jaimie se empieza a reír le dice que solito se delató.
Gregory le dice tu eres mi mejor amiga y sabes que no puedo mentirte.
Jaimie lo abraza y le dice que le alegra que por fin esos ojos le brillan.
Gregory les dice que es hora de regresar al hotel.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Imagen del Central Park donde estuvieron Jack y Gregory.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)
RomanceAvaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo por ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada si ocupar la Presidencia o dejarla...