Siete y media de la noche, casa Hemingway, sala Katie trata de calmar a su hermano Jack quien regaña a Charlene y a Bob por mandar la foto de su novio a las redes sociales.
Charlene preocupada le dice que ellos no fueron y ni tienen esa foto de él, cuando estuvieron en casa de sus abuelitos.
Katie le dice a Jack que tiene que ir con unos de los reporteros para saber quien mandó esa foto en los correos.
Bob le dice aclara a su tío Jack que porque no sospecha de Jennifer en que pudo haber mandado esa foto, ya que ella tiene muchos motivos para hacerlo.
Jack atónito.
Pierre entrando con su Jennifer, saluda a su cuñado, en cómo esta.
Jack molesto se acerca y le reprocha a Jennifer si mandó una foto de Gregory con su embarazo a los medios.
Jennifer atónita –hipocritamente—de que hablas adorado tío no te entiendo de que foto de tu famoso novio.
Jack molesto le muestra la foto que publican en las redes sociales del estado de Gregory.
Y por qué piensas que mi hija hizo esto, dice Pierre.
Katie los trata del calmar, les dicen que se calmen.
Jack molesto le dice a Jennifer que si averigua que ella mandó esa foto, conocerá realmente como es, diendose molesto.
Pierre molesto le reprocha a Katie el por qué no defendió a Jennifer quien llorando les dice que es injusto que la acusen de algo que no cometió.
Katie tratando de calmar le dice a Pierre que su hermano está muy molesto de que los reporteros vayan hasta su casa.
Pierre molesto le dice que Jack no tiene ningún derecho en tratar así a su hija.
Horas después, 10 de la noche, casa Mcdonagh, Dianne tirando la jeringa, Jack entrando le pregunta si pudo tranquilizar a Gregory.
Dianne le dice que con ese sedante ya mañana se levantará.
Jack molesto le dice que el famoso correo es privado no se sabe quién mandó esa foto.
Cálmate por favor, no te alteres, no te debes poner así frente a Gregory, quien merece tranquilidad, dice Dianne.
Es que quién habrá mandado esa foto a los medios, no me lo explico, manifiesta Jack.
Mira ya todos los saben, además cuando vean a su bebé van a preguntarse de dónde salió, por lo que ahora debes estar tranquilo y no inquietar a mi sobrino, y acuérdate mañana les toca su ultrasonido, dice Dianne.
Anne entrando con una taza de thé, le dice a su papá que se lo tome.
Jack lo agarra y abraza a su hija.
En tanto en la casa Hemingway, despacho, Pierre molesto le dice a Keith que estaba siendo tolerante con Jack y no rasguñarlo, pero con lo que paso con su hija, ya cambió de idea.
Señor por el momento, no lo toque, no le conviene, porque sus hijos y su esposa vieron el pleito de la tarde.
Es que todo sale mal, intente matar a mi suegro y a mi cuñado, y no sale como uno lo planea, dice Pierre.
Mire no se arriesgue por ahora, dice Keith.
Lunes 20 de julio, ocho de la mañana, Casa Mcdonagh, Gregory saliendo del baño, abre el closet y saca una sudadera y pants.
Nana Naomi entrando le dice buenos días señor, ya su desayuno está preparado, el señor Jack ahora vuelve, llevó a sus hijos a casa de sus papás.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)
RomanceAvaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo por ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada si ocupar la Presidencia o dejarla...