En Manhattan Mall, 7:20 de la noche, Kristen abraza a Timothy le dice que le da gusto que los fans de él no hayan olvidado a su sobrino.
Gregory empieza a hablar, diciendo que le da gusto estar aquí en esta noche navideña con ellos, y compartirlo con su familia y con su pareja, mirando tiernamente a Jack quien le manda un beso volado.
Jack pequeño y Erika suben al escenario y lo abrazan.
Bárbara agarra la mano a su hijo Jack le dice que le da gusto que sea feliz con la persona que más, unos reporteros empiezan a tomarle fotos.
Darren y Joshua se empiezan a reír.
En el escenario, Matt mira con odio a Jack quien no deja de observar a Gregory que sigue hablándole a sus fans.
Gregory dice que lo acompañen con “Tan solo un minuto”, los fans empiezan a gritar ….
Gregory empieza a cantar ….
En una historia sin ti
fui fácil de predecir
justo enfrente de mí
un túnel obscuro y sin fin.Gregory caminando con Jack pequeño y Erika, agarrándoles las manos, canta …
La tormenta que ahogaba mi alma
de pronto aclaro el cielo gris.Darren y Joshua se abrazan…
Gregory canta y mira a Jack quien se ruboriza …
En un momento entendí
que eres la mitad de mí.
En un instante te vi
y el mundo dejo de existir.
Ya no puedo dejar de encontrarte
y hablarte aunque no estés aquí.Gregory da su micrófono a los fans quienes empiezan a cantar con él
Tan solo, tan solo
un minuto fue suficiente
para quererte.Gregory canta bajando al escenario con los niños quienes se van con su papá.
Con solo un segundo
nos dimos cuenta que era para siempre
no puedo ocultarlo, no puedo evitarlo
estar a tu lado me hace sentir diferente.Jill, Charlene y Anne empiezan a cantar.
Gregory saluda a sus fans cantando …
Había esperado por ti
toda una eternidad
en esta tarde de abril
la espera llego al final
Ya no puedo dejar de pensarte
y amarte aunque no estés aquí.Gregory canta terminando de saludar a sus fans, caminando …
Tan solo, tan solo
un minuto fue suficiente
para quererte.Gregory abraza a su abuelita Olivia, cantando …
Con solo un segundo
nos dimos cuenta que era para siempre.Gregory abraza a sus papás, cantando ….
No puedo ocultarlo, no puedo evitarlo
estar a tu lado me hace sentir diferente.Gregory cantando se acerca a Jack y le da su mano quien se para, Bárbara y Estelle lloran de la emoción, Michael atónito y se enoja pero trata de disimularlo.
No me dejes aquí
ya no quiero sufrir
si tan solo supieras
que ya no soy nadaGregory empieza a llorar le canta “sin ti...... sin ti” a Jack, quien le seca sus lágrimas, Anne empieza a tomarle fotos, los reporteros se acercan y empiezan a tomar fotos.
Gregory abrazando a Jack canta ….Tan solo, tan solo
un minuto fue suficiente
para quererte
con solo un segundonos dimos cuenta que era para siempre
no puedo ocultarlo, no puedo evitarlo
estar a tu lado me hace sentir diferente.Gregory abrazando a Jack canta ….
Tan solo, tan solo
un minuto fue suficiente
para quererte
con solo un segundo
nos dimos cuenta que era para siempre
no puedo ocultarlo, no puedo evitarlo
estar a tu lado me hace sentir diferente.Gregory al terminar de cantar empieza a besar a Jack quien lo abraza.
Lexi empieza a llorar, los fans empiezan a aplaudir y gritan otra, otra.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
A ladito les dejo el link de la canción que interpretó Gregory ...
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)
RomansaAvaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo por ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada si ocupar la Presidencia o dejarla...