La Sombra (Parte II)

1.4K 238 4
                                    

En la casa Mcdonagh Patrick y Carla tratan de calmar a Jack.

Justin parándose, limpiando su boca que tiene sangre, ya hable con él, ya lo sabe, dice.

Sí Jack, ya mi sobrino lo sabe, y no se enojó, dice Patrick.

Jack atónito, Carla le dice por favor cálmate.

Además Jack, no fui sincero contigo, ya que antes Justin era mi amante desde hace más de 30 años, pero ahora inicie formalmente una relación con el hombre que amó y el padre de mi hija, dice Patrick.

Jack y Carla atónitos al escuchar lo de “hija”.

Carla asombrada, empezando a llorar mirando a su papá y a Justin, me quieren decir que ustedes son mis “papás”.

Sí pequeña, tú naciste en nuestra entrega de amor, tu papá Patrick se embarazó y como su familia no sabía del embarazo, tuvo que viajar a Europa, para que ahí nacieras…, dice Justin empezando a llorar.

Entonces lo de mi “madre que murió en el quirófano era mentira”, nací en el vientre de mi papá Patrick, dice Carla llorando.

Sí hija, sé que debí decírtelo y así no estuvieras separada de tu papá Justin, dice Patrick.

Pero Justin, por qué no me lo dijiste, dice Carla llorando.

Hija cuando supe que tú eras mi pequeña, fue cuando regresaste con tu papá a Nueva York, tenías 3 años, desde ahí él no quería que nadie lo supiera, si acepte ser su guardaespalda es para estar cerca de ti, dice Justin.

Carla abraza a Justin, diciéndole “papi”, “papi”.

Patrick voltea a ver a Jack quien está todo asombrado, se acerca a él, por favor Jack no pases lo mismo que tuvo mi hija con nosotros, tú tienes la oportunidad de estar con tu bebé y con Gregory, a quién realmente amas.

Jack atónito voltea a ver a Patrick, quien le dice lo sé y siempre lo supe, nunca pude ganar contra la sombra de mi propio sobrino, más estando ahí en París, tú seguías pensando en él.

Jack desvía la mirada.

Jack ve a buscar a mi sobrino, si lo amas habla con él, dice Patrick.

Creo que eso ya no es posible, dice Jack.

Dios mío que “cabeza hueca” eres Jack, reprocha Carla.

Patrick y Justin se empiezan a reír.

No es necesario que te vayas Patrick, se pueden quedar en las habitaciones de huéspedes, dice Jack.

Ok, pero tengo pensado comprarme un penthouse, dónde vivir con mi familia, dice Patrick al abrazar a su hija y a Justin.

Pero primero quiero que los dos se casen, papás, para empezar a vivir juntos, dice Carla.

Patrick y Justin quedan viendo a su hija.

Jack se empieza a reír, Keira entrando con Will, Carla le dice que ay que empezar a organizar la boda de sus papás.

Keira asombrada le dice a Jack si acaso ya se casará con su jefe.

Jack riéndose le dice que su jefe se casará con Justin.

Will felicita a Justin.

Horas después, 5 de la tarde, residencia Mcdonagh, sala, Gregory le da su mochila y carriola a Bárbara quien carga a su nieta Jackie quien se empieza a reír.

Erika y Jack pequeño corren al ver que llegó su hermanita.

La trajiste papi Greg, dice Jack pequeño abrazándolo.

Anne de salida, saluda a su hermanita y a Gregory, diendose.

Entonces no te quedarás, cuestiona Bárbara a Gregory.

No saldré con mis amigos, ya había quedado con ellos, dice Gregory al despedirse de su bebé Jackie quien se ríe.

Mira papi, papi Greg trajo a nuestra hermanita de visita, dice Erika al abrazar a Jack que entra.

Gregory voltea y se pone nervioso al verlo.

Jack lo saluda, en cómo está.

Gregory secamente contesta que bien, saliendo de la casa.

Hijo me sorprende tu visita, no esperaba que vinieras, dice Bárbara cargando a la bebé.

Jack observa que Gregory se sube al taxi, reaccionando le dice necesita hablar con su papá.

Y tu pareja, como se llama, Patrick, por qué no vino contigo, cuestiona Bárbara.

Terminamos mamá, dice Jack.

Erika y Jack pequeño le brillan los ojos al saber la noticia, por lo que suben a su cuarto.

Bárbara asombrada, le dice que no se esperaba que terminará con el hermano de Adam.

Bueno tuvimos indiferencias, y él se dio cuenta que ama a su ex guardaespalda, Justin Black, dice Jack.

¡Comooooooo la pareja de Gregory! Exclama Bárbara.

Justin también le dijo la verdad a Gregory, dice Jack.

*_*_*_*_*_*_*

De nuevo subi por mi celular la 2da parte, en mi pc en wattpad no se puede guardar los cambios o publicar el nuevo capitulo.

Si se me complica los 6 capitulos que faltan + epilogo dividire en 2 partes...

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora