El Nuevo Baterista De La Banda (Parte II)

1.9K 909 6
                                    

Como recordarán Gregory sigue pensando que Jack está muerto, y han pasado los meses, se encuentra de gira donde lo acompaña su mamá y su abuelita quienes están preocupadas que todavía está mal por su muerte.

 

En Nueva York, jueves 23 de octubre, seis de la mañana, en la residencia Mcdonagh, ---habitación--- Anne soñolienta prende la televisión, buscando un canal, voltea a ver a su papá y le dice que espera que reaccione, ha hecho todo lo posible y hasta ponerle el cd de Gregory para que despierte.

En tanto en la casa Jones, ---habitación--- Jill entrando al cuarto de sus papás Adam y Dianne, prende la televisión, buscando el mismo canal.

Adam se levanta por el volumen le dice que es muy temprano.

Jill le dice que van a televisar el concierto de su primo en Sydney, Australia.

Mientras en la casa Derrickson, ---sala--- Patrick soñoliento tomando su taza de café, Jenna comenta que ya busco el canal.

Dree emocionada les dice que hoy Drake tocará con Gregory ahí.

Patrick le dice a sus hijas que debieron cambiar de horario al concierto.

Jenna le recuerda a su papá que ahí es otro horario.

En tanto en Sydney, Australia, en Opera House, Sala de Conciertos, ocho de la noche, Estelle y Olivia sentándose asombradas al ver tanta gente.

---Camerino--- Gregory tomando su botella de agua, Lexi le dice que lo esperan afuera para la oración.

Gregory le dice que en unos minutos va.

---Pasillo--- Drake nervioso le dice a Jaimie y a Mary Elizabeth que no esperaba ver tanta gente.

Mary Elizabeth les comenta que su concierto lo van a televisar en vivo a nivel mundial.

Drake les comenta que al parecer a la familia Mcdonagh deben estar requeté enojados, por qué no les sirvió para nada derrumbar la carrera de su amigo.

Lexi le comenta a Matt que debe acercarse con los demás.

Gregory saliendo, vestido con una chamarra y camisa negra, pantalón negro de cuero.

Kristen le recuerda que no se le olvide sus lentes, dándoselo.

Gregory les comenta que es uno de los primeros conciertos que tendrán aquí, por lo que debe ser lo mejor.

Lexi les dice que es hora de dar la oración.

Minutos después, la banda sale al escenario se acomodan con sus instrumentos.

Las fans empiezan a gritar.

La banda empieza a tocar …

Las fans empiezan a gritar eufóricamente.

Gregory sale al escenario, empezando a cantar …. 

Si no me tratas bien,

te voy a dejar,

te lo estoy advirtiendo

ya no te portes mal.

En Nueva York, en la residencia Mcdonagh, Anne acomoda la cabeza de su papá que sigue dormido, voltea ella y empieza a llorar…

En la televisión, Gregory cantando ….

No, ya no mires atrás

porque no voy a estar,

buscaré un nuevo amor

que no me sepa tan mal.

 

En Opera House, Sydney, Australia ---Sala de Conciertos---

Gregory cantando con Drake ….

Te lo pido por favor

piensa bien y ten control,

cada paso, cuéntalo,

porque si tu te resbalas

Me resbalo yo y me vas a perder,

te estás resbalando

y me vas a perder.

Jaimie tocando la guitarra con Drake quien toca el bajo…

Gregory cantando con Drake…

Te lo pido

por favor piensa bien y ten control,

cada paso, cuéntalo,

porque si tú te resbalas

Me resbalo yo y me vas a perder,

te estás resbalando y me vas a perder.

 

Gregory cantando….

Cuídame por favor, ya no te resbales más,

no vez que me haces mal

ya no te sigas así.      

Resbalándote,

Resbalándote,

Resbalándote,

Resbalándote...

Gregory quitándose los lentes obscuros, agarra el micrófono y les dice que les agradece que lo acompañen esta noche.

Estoy muy feliz aquí estar con ustedes, compartir mis canciones, a cantar y abrazarnos, porque está noche será inolvidable, dice Gregory agarra una botellita de agua, y empieza a tomarla.

Las fans empiezan a gritar ¡Te amo Gregory!

Gregory se empieza a reír y les dice que también las ama. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Les dejo link de la canción que interpretó Gregory y la foto donde se lleva a cabo su concierto. 

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora