Pasan varias semanas, martes 25 de noviembre, en Nueva York, 10 de la mañana, en el hospital, sala de rehabilitación, Anne y Erika observando en como su papá avanza con sus terapias.
Dos enfermeros ayudan a Jack de que se pare y le dicen que es hora en dar sus primeros pasos.
Anne graba lo que le dicen a su papá.
Dianne y Bárbara entran, quien le comenta que su hijo todavía no recupera la memoria.
Dianne le dice que con los exámenes que hicieron, no hay daño en el cerebro, debe ser por el tiempo que estaba dormido.
Bárbara le comenta que Allison se aprovecha de la situación, hasta ya quiere llevárselo a su hogar.
Dianne le comenta que en cualquier momento podría recuperar la memoria y acordarse de todo.
Bárbara le pregunta si su sobrino Gregory vendrá para la cena de acción de gracias.
Dianne le dice que él decidió quedarse en Londres.
Bárbara le comenta que le hubiera gustado que estuviera aquí y viera a su hijo.
Dianne le dice que a su esposo Michael no le gustaría.
En tanto, en Londres, cuatro de la tarde, departamento, Gregory abre y se sorprende al ver a Matt, le dice que pensaba que estaría en Nueva York para pasar la cena de acción de gracias con su familia.
Matt le dice que prefirió quedarse con su amigo, Gregory se empieza a reír.
Matt le comenta que se ponga su chamarra que saldrán a comprar lo de su cena de acción de gracias ya que se puso de acuerdo con Jaimie, Mary Elizabeth, Kristen y Lexi.
Gregory le dice que debieron haberle consultado antes a él.
Matt tocándole sus labios le dice que ya conoce su respuesta.
Gregory nervioso le contesta que no se atreva besarlo, porque lo ha golpeado más de 20 veces.
Matt tocándole sus labios le dice que sabe que esta vez no lo rechazara.
Gregory nervioso lo interrumpe y lo jala diciéndole que vayan a comprar.
Matt sonríe y aprieta la mano de Gregory quien se ruboriza.
Mientras en Nueva York, 10:30 de la mañana, casa Derrickson, --cocina—Olivia le dice a su hija Estelle que no esté triste si Gregory decidió quedarse en Londres.
Estelle le dice que desde hace ocho años no pasan con él una cena de acción de gracias.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)
RomanceAvaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo por ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada si ocupar la Presidencia o dejarla...