Este capítulo es el más difícil que he escrito, en lo cual se lo dejo en sus manos ….
¡Bueno A Leer!
Seis de la tarde, casa Derrickson, Bárbara y Katie saludan a Estelle y a Olivia quien le dice que no tarda en llegar Gregory y los niños, ya que iban a pasar a ver a Jack antes.
Estelle le dice a Bárbara que opina que su nieta se llame Jackie.
Es un bonito nombre, Gregory es un amor, al poner ese nombre por su hijo, dice Bárbara.
En tanto en la empresa Mcdonagh, Oficina de la Vicepresidencia, Jason y Darren tratan de convencer a Jack en saliendo del trabajo ir a un bar.
No creo ir, quiero llegar temprano a casa para estar con Gregory, dice Jack.
Entonces si dejaste esa necedad, me da gusto hermano, dice Darren.
Jack sonríe.
Bueno, sería a la próxima Jack, te perdonamos esa ocasión por la sobrina que debes cuidar, dice Jason riéndose, diendose con Darren.
Jack al ver el portarretrato, dice no pienso fallarte amor, lo que pasó fue un grave error.
Matt cerrando la puerta le dice hola.
Jack atónito al verlo le cuestiona que hace aquí, quien lo dejo pasar.
No estaba tu secretaria ni asistente, dice Matt al acercarse a él.
Jack molesto le dice que debe irse, no es una gran idea que estés aquí.
Pues no tiene nada de malo, que venga a verte corazón, cuando tú apagaste tu celular, dice Matt al acercarse a él, se sienta en el escritorio.
Jack le dice que todo acabó lo de ellos, no pueden seguir viéndose.
Ay por favor, ni tú mismo te lo crees, así me lo dijiste aquí y terminaste diendo a verme a mi departamento, dice Matt al empezar a poner su pie en su pantalón, empieza a masajearle.
Jack nervioso y empezando a gemir al ver como mueve su pie Matt en medio de su pantalón, ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ve….te por…..fa…..vor!
Pasillos, Anne le dice a Gregory que no deben tardar mucho ya que sus hermanitos se quedaron en el vehículo.
No te preocupes, es extraño que tu papá me citará a verlo, y me avise su secretaria, dice Gregory.
Debe ser unos regalos para la bebé, dice Anne riéndose.
Los empleados saludan a Gregory y lo felicitan por su estado, le preguntan si ya saben que será.
Gregory ruborizado dice que espera una niña.
--Oficina de la Vicepresidencia--- Jack acuesta en el sofá a Matt, empieza a desabrocharle su camisa y pantalón desesperadamente, mordiéndole el cuello.
Aghhhhhhhhhhh, vez te lo dije, que no puedes resistirte, dice Matt.
Jack lo calla besándolo desesperadamente, Matt le empieza a desabrochar su pantalón, y saca del bóxer su miembro.
Jack ayudándolo, se lo mete en su boca, Matt empieza a lamerlo.
Jack se tapa la boca para no gritar y se excita al ver como Matt le lame su miembro.
---Pasillos--- Gregory al ver que no está la secretaria, Anne le dice que su papá debe estar adentro, abriendo la puerta.
---Oficina de la Vicepresidencia--- Jack gimiendo calladamente, mete más la cara de Matt.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)
RomanceAvaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo por ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada si ocupar la Presidencia o dejarla...