Nunca Voy A Olvidarte (Parte I)

1.2K 330 12
                                    

Mientras en el hotel, restaurante,  Gregory terminando de comer, Matt agarrándole su mano le pregunta qué le pasa para que tenga esa mirada triste, no le gusta verlo así.

Gregory quitándole su mano le dice que todo está bien, parándose, se va.

--Habitación—Jaimie le dice a Mary Elizabeth y a Drake que le da ganas de darle bofetadas a Jack, de nuevo su amigo está mal y triste.

No me cabe de la cabeza, porque tomó esa loca decisión Jack, acaso no lo ama, dice Mary Elizabeth.

Ese hombre no tomó nada en serio a nuestro amigo, desde que lo conozco, así es, exclama Drake.

Horas después, nueve de la noche, hotel, salón, Emma y Dianne recibiendo a los invitados, Jill viendo su reloj le comenta a su mamá que ya pusieron los instrumentos.

Allison llega con Jack agarrados de la mano con Anne, Dianne y Emma saludan fríamente a Allison.

Adam atónito le dice a Timothy que no puede creer que Jack viniera con ella.

Si es su esposa, la mujer que eligió, dice Timothy.

Pierre saluda a Allison y le dice que se ve muy hermosa, Katie saluda a su hermano Jack quien le dice que la familia de Gregory no lo ve con buenos ojos.

Ay hermanito debes de comprender, por esa loca decisión que tomaste, así que debes de enfrentar esa verdad que decidiste, dice Katie.

Viste mamá que Jack vino con su esposa, eso duele mucho para mi pobre hermano, dice Jenna a su mamá Estelle.

Jack volteando para la entrada ve a la misma niña de tres años que se topó en el edificio de departamentos, de piel blanca, cabello castaño, y ojos verdes, quien le sonríe le dice “papi”.

Jack extrañado le dice a su hermano Darren si ve a esa hermosa niña, Darren voltea y ve que Gregory está llegando con Matt, donde los reporteros se acercan a entrevistarlo.

Hermano a quien veo es que llegó Gregory pero bien acompañado, dice Darren.

Jack alza la mirada y ve que Gregory está con su ex vecino del edificio de departamentos.

Drake llega con Jaimie y Mary Elizabeth.

Los reporteros le dicen a los cinco que se pongan juntos para la foto.

Jaimie y Mary Elizabeth le dicen a Gregory que se ponga en medio.

Gregory al alzar la mirada ve que Jack lo está observando y a su lado está aquella niña que vio en el hospital, de piel blanca, cabello castaño, y ojos verdes, le manda besitos.

Gregory queda perplejo, Drake hablándolo le dice que sonría a la cámara.

--Mesa—Jack le dice a Darren que no sabía que su ex vecino está en la banda de Gregory.

Bárbara y Michael llegan, y saludan a todos.

Pierre le comenta a Michael que al parecer los reporteros están más pendientes por el cantante.

Joshua le comenta que más te da con quién esté él, Jack tu tomaste la decisión de dejarlo.

Gregory le comenta a los reporteros que cantará una de sus canciones nuevas del álbum que está en proceso de grabación, ya que pronto regresará a Londres para terminarlo.

Una reportera le cuestiona que es tan cierto que Jack Mcdonagh, lo dejó para regresar con su esposa Allison Douglas que está embarazada.

Drake, Mary Elizabeth y Jaimie se enojan por la pregunta.

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora