¿Allison Embarazada?

1.4K 346 10
                                    

Edificio, pasillo, 3:30 de la tarde, Matt se acerca a Jack, bueno me voy vecino, cuando regrese espero que tengamos esa salida pendiente, besándolo en la mejilla, se va.

Jack queda perplejo y atónito.

Gregory abriendo la puerta, le dice que tanto hace afuera.

Jack reaccionando, le dice que estaba hablando con el nuevo vecino, que ya se estaba diendo para viajar.

Gregory asomándose, ve que no hay nadie, ah que tal ya te estás haciendo amigo del nuevo vecino entonces, dice.

Jack entrando le dice que es muy raro ese tipo, sintió que como le estaba coqueteando.

Gregory se empieza a enojar, aja entonces le gustas al nuevo vecino y tú sales ahí en el pasillo para hablar ahí con él.

Jack lo abraza tratándolo de calmar, amor sabes que a quien quiero es a ti, no te pongas celosito, más si otras personas me ven guapo, empezándose a reírse.

Horas después, nueve de la noche, casa Derrickson, comedor, Jenna y Dree terminan de acomodar el mantel.

Olivia les dice que ya las botanas están listas para llevarlo a la cena.

Ay mamá, mi hijo anda indeciso no quiere ir a la cena de los papás de Jack, ya me habló de nuevo, como estará ahí la todavía esposa de él, dice Estelle.

No creo que esa mujer arme su escándalo frente a los papás de Jack, con el tanto odio que le tiene a su nieto, señala Olivia.

No sé les olvide que también ahí estará Jennifer, la ex de Gregory, dice Jenna.

Patrick llevando una caja de cds, le dice a Dree que ahí deben estar los del karaoke.

Ok papá, cuando llegue Drake le daré la caja para que acomode bien y sacar los del karaoke, está vez cantaremos, señala Dree riéndose.

En tanto en la residencia Mcdonagh, sala, Ali sirviendo vino a Pierre, Katie, Taylor y Julie.

Jennifer le dice a Allison que si acaso ya está lista para lo de hoy de esta noche.

Claro, esta noche, Jack dejará una vez por todas a Gregory, dice Allison tomando un poco de vino.

Hey ten cuidado, con tu estado como estás como piensas, señala Jennifer riéndose.

Uy sí verdad, se me olvido, dice Allison.

Y cómo pudiste conseguir esos exámenes falsos, dice Jennifer.

Por una gran amiga, y me beneficia más que en ese tiempo Jack no habría recobrado la memoria señala Allison.

Joshua preocupado le dice a Darren que es una mala idea que Gregory venga.

Pierre disimuladamente agarra la copa de Michael, y echa un poquito de selenio a la bebida.

--Afuera—Anne agarra de la mano a Jack pequeño y a Erika.

Gregory bajando de la camioneta, nervioso.

Amor cálmate, no pasará nada, dice Jack, abrazándolo.

Bárbara les abre la puerta, saluda a sus nietos.

Jack llega agarrando la mano de Gregory, quien saluda a Bárbara.

--Sala—Los niños entran y saludan a su mamá, quien los abraza.

Michael parándose se acerca y saluda a Jack y a Gregory.

Allison se acerca y saluda hipócritamente a Gregory.

Darren y Joshua saludan a Gregory quien se empieza a reír.

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora