9:20 de la mañana, domingo siete de diciembre, en la casa Derrickson, habitación, Drake empujando a Gregory lo mete en el baño y le cierra la puerta, le dice que ahorita le escoge la ropa.
---Comedor--- Dree y Jenna sentándose para desayunar le dicen a sus papás que acompañarán a Gregory.
Olivia les dice que lo graben, para verlo al rato con la familia.
Estelle le dice a Dree que estén al pendiente de Kristen ahí les vera.
Mientras tanto en un restaurante, Allison desayunando su tazá de café, Lauren le dice a su hermana que le da gusto que se haya reconciliado con Jack.
Allison feliz le comenta que desde hace unos días comparten la cama.
Lauren le cuestiona si Jack ha recobrado la memoria.
Allison le comenta que no, por lo cual es una ventaja para ella.
En tanto en la residencia Mcdonagh, -comedor- Michael leyendo el periódico, toma su jugo, Bárbara desayunando su fruta, Erika y Jack pequeño le dicen a su abuelita que están listos.
Michael asombrado les pregunta a donde piensan ir.
Jack sentándose le dice a su mamá que ya subió las cajas en la camioneta.
Bárbara le dice a su esposo Michael que donará varias cosas a los enfermos del hospital, por lo que Jack y los niños irán con ella.
Michael volteando a ver a Jack le cuestiona el por qué no acompañó a su esposa a desayunar con su familia.
Jack le dice a su papá que eso ya lo habló con su esposa, tomando su jugo. Michael le reprocha a su hijo que debe acompañar a todos lados a su esposa.
Hora después, 10:30 de la mañana, en el hospital, jardín, Dianne le dice a Jill y a Lexi que esas cajas lo acomoden en la esquina.
Kristen jala a Timothy quien le dice que no ve a Adam.
Jenna le dice a Dree que tiene lista la cámara.
Adam se acerca a Timothy, le dice que no pensaba que iba a venir.
Timothy lo jala y le dice que debe saber que Jack y Gregory se han reencontrado.
Adam le dice que lo sabe, su sobrino piensa que es un “fantasma”.
Timothy nervioso le comenta que desde que Jack lo vio se ha estado comportando en una forma extraña.
Adam le comenta a su amigo que al parecer la unión entre Jack y su sobrino es muy fuerte, a pesar que perdió la memoria.
Jill acercándose le dice a su papá que se pasen a sentar, ya va cantar su primo.
--Camioneta—Bárbara le explica a su hijo Jack como estacionarse. Jack pequeño mira en la ventana que Gregory está caminando con su guitarra, exclama que ahí está su amigo.
Jack alza la mirada ve en el retrovisor que no hay nadie.
Bárbara regaña a su hijo que estacione bien la camioneta.
---Jardín—Dianne agarrando el micrófono le dice a los pacientes que alguien muy especial vino a cantarles en este mes de la Navidad.
Kristen le dice a Lexi que tome fotos para subirlo en la página oficial de Gregory.
--Estacionamiento—Bárbara le dice a Jack que agarre con cuidado las cajas, Jack pequeño y Erika se van corriendo.
Jack pequeño le dice a su hermana que su amigo está aquí lo vio.
--Jardín— Dianne presenta a su sobrino Gregory Derrickson.
Los pacientes empiezan a aplaudir.
Drake sale tocando la guitarra.
Gregory sale cantando....
Puede que algún día por estas fechas no recuerdes
ya la letra de aquel tema que compuse por ti.
Puede que la vida sea tan breve o que el tiempo
no se acuerde de editar lo que nos toca vivir.Jenna grabando a su hermano.
Gregory cantando saluda a los pacientes
Vuelve, vuelve tarde pero vuelve,
vuelve niña si te pierdes, hoy quiero verte.
Y vuela, vuela alto mientras puedas,
que la vida es una rueda que nunca frena.Gregory cantando sigue saludando a los pacientes.
Vives esperando un corazón extraño,
que venga aquí y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de ti.
Hoy siento que la vida,
me muestra contigo su lado azul y es todo lo que pido por ser feliz,
¿qué pides tú? ¿Qué pides tú?
Drake tocando la guitarraKristen abraza a Timothy le dice que es un ángel
Gregory cantando regresa donde está Drake.
Puede que se muera en un instante por el miedo a equivocarme
todo aquello por lo que un día soñé. Puede que me lance hacia el vacío,
como un día hice contigo, sin pensar lo que vendría después.Jack pequeño agitado le dice a Erika que ahí está su amigo cantando.
Gregory cantando.
Vuelve, vuelve tarde pero vuelve,
vuelve niña si te pierdes, hoy quiero verte.
Y vuela, vuela alto mientras puedas,
que la vida es una rueda que nunca frena.Gregory cantando
Vives esperando un corazón extraño,
que venga aquí y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de ti.
Hoy siento que la vida, me muestra contigo su lado azul
y es todo lo que pido por ser feliz,
¿qué pides tú? Que vives esperando un corazón extraño,
que venga aquí y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de ti.
Hoy siento que la vida, me muestra contigo su lado azul
y es todo lo que pido por ser feliz, ¿qué pides tú? ¿Qué pides tú?Los pacientes aplauden a Gregory quien les dice que le da mucho gusto compartir con ellos esta mañana.
Gregory tomando su botella de agua, les dice que cantará aquí con ellos una canción inédita que tiene pensado incluir en su nuevo material.
Kristen atónita le dice a Lexi que no le dijo nada sobre eso Gregory.
--Pasillos—Bárbara le dice a su hijo Jack que se apure.
--Jardín—Gregory les dice que está canción es especial.
Adam le dice al Timothy que al parecer se lo dedica a Jack “fantasma”.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Les dejo el link a ladito derecho de la canción que acaba de interpretar Gregory
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)
RomanceAvaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo por ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada si ocupar la Presidencia o dejarla...