En el centro comercial, Gregory terminando de ensayar, la gente que pasa por ahí empieza a aplaudir.
Gregory les agradece, Jaimie le dice que ahí está su club oficial de Nueva York, Jill, Charlene y Anne con varias amigas acercándose emocionadas.
Gregory les pregunta sino es horario que deben estar en la universidad.
Jill le dice que pidieron permiso.
Gregory se empieza a reír.
Charlene le dice que si se puede tomar fotos con ellas, Gregory acepta.
Se empiezan a tomar varias fotos con Gregory.
Anne le pide a Gregory que se tome una foto con él.
Gregory la abraza, Anne le da un beso en la mejilla y se toman la foto.
Jill le dice que quedó perfecta esa foto.
Anne emocionada le dice que mandará la foto a su familia.
En tanto en la empresa Mcdonagh, Jack escuchando la explicación de Darren empieza a sonar su celular y ve que es mensaje de su hija, lo abre y ve la foto que se tomó con Gregory, se enoja y se pone histérico.
Jack empieza a exclamar que no puede ser posible que suceda esto, Darren le pregunta que le sucede quitándole el celular y ve la foto de su sobrina con Gregory, y le pregunta si acaso está celoso de su propia hija.
Jack enojado le dice que no está enojado, sino que no le parece que Gregory quiera jugar con los sentimientos de su hija.
Darren se empieza a reír.
Horas después, cinco de la tarde, en el centro comercial, Lexi recibe a los señores Michael y Bárbara Mcdonagh con su hija Katie y Pierre que llegan con sus hijos Jennifer y Bob.
Estelle y Patrick sentándose con Dree, Jenna, Drake y la abuelita Olivia, quienes ven a Dianne y a Adam los saludan.
Mary Elizabeth al llegar llama la atención a los reporteros que están ahí y le empiezan tomar fotos.
Jennifer la observa con odio.
Timothy llegando con Jack y su familia, Bárbara saluda a sus nietos Jack pequeño y a Erika y les pregunta por Anne.
Allison le dice que Anne está en lo de la firma de autógrafos.
Lexi se acerca y les dice que pasen a sus lugares.
Jack atónito al ver que estarán en primera fila.
Adam se acerca y saluda a su amigo.
Adam llama a Mary Elizabeth y le presenta a Jack, le dice a su amigo que esta linda mujer es la prometida de su sobrino Gregory.
Mary Elizabeth lo saluda y le dice a Jack que ha escuchado muchas cosas sobre él.
Jack riéndose le dice que espera que no sean cosas malas.
En tanto en la firma de autógrafos, Gregory firmando varios cd y tomándose fotos con sus fans.
Una hora y media después, en el escenario acústico, ya empiezan a subir la banda de Gregory.
Kristen le dice a varios meseros que lleven esas copas de vino a los lugares que ella señala.
Drake atónito abrazando a su novia Dree a ver a Jack con su familia.
Dree le pregunta que le pasa, Mary Elizabeth les dice que Gregory ya llegó.
Anne, Jill y Charlene con varias amigas empiezan a gritar “Derrickson te amamos”.
Jack asombrado al ver el relajo que hace su hija, Allison le dice que le recuerda sus tiempos de juventud agarrándole la mano.
Se prenden los reflectores en el escenario, las fans empiezan a gritar efusivamente.
Gregory sale al escenario tocando con su guitarra, empieza a cantar:
Estoy vivo cada día al amanecer,
sigo el camino que soñaba antes de crecer
y poco a poco bajo la lluvia pude entender
como alcanzar el sol para mí.Jack asombrado al verlo como cantar, lo observa …..
Gregory cantando al tocar su guitarra, sonríe a sus fans….
Como una ola va creciendo mi inspiración
y en mi memoria el recuerdo de un gran amor
y poco a poco junto a la arena pude entender
cuál era la manera de vivir.Jaimie se acerca a un micrófono y empieza a cantar …..
Si yo canto es porque mi voz
puede hacer del viento una caricia,
quiero volver a pintar el azul
de tus ojos en mi camisa,
quiero seguir respirando
y acariciar a la luna al anochecer
con mis manos.Anne y su grupo de amigas empiezan a cantar ….
Gregory tocando con su guitarra y su banda empieza a tocar acompañándolo, caminando en el escenario canta …..
Tengo en mis ojos un camino que recorrer
y una guitarra que conversa con el ayer;
y poco a poco junto a la arena pude entender
cuál era la manera de vivir.Estelle le dice a Patrick que no esperaba que su hijo tuviera ese gran talento ….
Jaimie se acerca con Gregory empiezan a cantar …. Jack lo observa asombrado…
Si yo canto es porque mi voz
puede hacer del viento una caricia,
quiero volver a pintar el azul
de tus ojos en mi camisa,
quiero seguir respirando
y acariciar a la luna al anochecer
con mis manos.Jaimie cantando …..
Atentamente miro por donde yo voy,
en cada paso lento sólo sé que estoy
más feliz que nunca, todo lo hago por amor,
siéntelo en el corazón, como siempre para siempre.Gregory tocando su guitarra y alza la mirada y ve que adelante está Jack con una guapa dama que le tiene agarrado la mano.
Gregory empieza a cantar con su banda que le hacen el coro ….
Si yo canto es porque mi voz
puede hacer del viento una caricia,
quiero volver a pintar el azul
de tus ojos en mi camisa,
quiero seguir respirando
y acariciar a la luna al anochecer
con mis manos.La familia de Gregory empiezan a aplaudir efusivamente …..
Sus fans empiezan a gritar.
Pierre le dice a su esposa Katie que no canta nada mal ese muchacho.
Erika le dice a Timothy que trate de callar a esas chicas.
Kristen sentándose con Michael y Bárbara quienes le dicen que ese muchacho tiene una grandiosa voz.
Gregory desconcertado al ver a Jack con esa mujer, desviando la mirada, les agradece que estuvieran aquí en este importante momento con él ya que este nuevo cd es el más importante de su carrera.
Jaimie se acerca y le da una botella de agua.
Allison le dice al oído a Jack que después de todo su hija tiene buenos gustos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Les dejo la canción que canta Gregory con su banda, nos vemos prontito.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)
RomanceAvaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo por ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada si ocupar la Presidencia o dejarla...