¡Eres Mi Mundo!

1.6K 538 12
                                    

¡ADVERTENCIA: LEMON!

Horas de la madrugada, viernes 12 de diciembre, departamento, Joshua soñoliento le dice a Darren, Adam y Timothy que no pierden nada en ir a casa de Jack.

Adam preocupado les dice que tiene la corazonada que estén juntos.

Darren le dice que en cualquier momento se van a encontrar, y si están juntos es porque Jack así lo quiso.

Timothy le dice que es mejor ir ahora, antes que haga una locura Jack.

En tanto en la casa Mcdonagh, habitación, Jack sienta en sus piernas a Gregory, empieza a introducirle su miembro con cuidado, y lo empieza a embestir.

Gregory empieza a gemir ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Jack lo abraza fuertemente y lo sigue embistiendo, empieza a besar la espalda de Gregory quien sigue gimiendo ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhhhhhhhhh!

Una hora después, afuera, Adam le dice a Darren y a Timothy que la luz de la sala está prendida.

Darren bajando de la camioneta les dice que ahí deben estar.

Timothy preocupado le dice que no cree que Gregory esté aquí.

En la habitación, recamara, Jack abraza a Gregory, quienes están dormidos. Jack en sus sueños ….

----INICIO DEL FLASHBACK---

Gregory entrando asombrado al estar en el cuarto de Jack, quien cierra con llave.

Gregory le dice que le dijeron que estaría en uno de huéspedes.

Jack tocándole sus labios le dice que hablo con Lexi, empezándolo a besar.

Gregory lo abraza.

Jack le dice que tienen unos minutos disponibles para estar solos.

Gregory lo empieza a besar.

Jack empieza a desabrocharle su pantalón y lo tira a la cama.

-----FIN DEL FLASHBACK---

Jack se despierta asustado y ve a su lado que Gregory está dormido, empieza a tocar su cabello, exclama el por qué aparece en sus sueños, no sabe de dónde se conocieron, escucha el ruido del timbre.

Ve el reloj y que es tarde, agarra su bóxer y se pone su camisa, abre con cuidado la puerta sin hacer ruido.

--Afuera--- Darren muriéndose de frio le dice a Adam y Timothy que es extraño que no abra su hermano.

Jack abre la puerta y les dice hola, por qué despiertan en estas horas de la noche.

Darren, Adam y Timothy perplejos al ver cómo está vestido.

Adam entrando preocupado le cuestiona con quién pasó la noche.

Jack asombrado le dice que si acaso está celoso.

Darren entrando empezando a recorrer la casa, le pregunta a quién trajo.

Timothy al ir a las escaleras ve ropa tirada y sube a las habitaciones.

Jack les recuerda que está en su casa, Adam le reprocha si acaso trajo a su sobrino.

Jack le dice que de qué sobrino le habla.

Timothy entra a la habitación de Jack, prende la luz y ve que Gregory está dormido.

Darren le recuerda a Jack que está es la casa de su familia y no puede traer a cualquier persona.

No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora