Adam le dice a su sobrino Gregory que los acompañe a almorzar.
Gregory se pone nervioso al mirar a Jack quien le dice que es buena idea lo que dice su tío.
Anne se emociona al saber que comerá con Gregory. Jack pequeño le pregunta a Dianne si comerán pizza.
Erika le dice a Anne que ya no comerán los hot dogs.
Adam se pone de acuerdo con Jack para ir a su casa.
Anne le dice a su papá que se irá junto con Jill.
Gregory nervioso al ver que estará con Jack y sus hijos.
Dianne le dice a Gregory que ya es hora de irse. Jack voltea y le pregunta si se podría ir con él, ya que Anne iría con Jill
Gregory queda mirando a Jack quien le dice que no habría ningún problema que se fuera con él y sus hijos.
Dianne le dice a su sobrino que los esperan en casa, despidiéndose de él.
Erika y Jack pequeño se empiezan a reír al ver que Anne no se irá con Gregory.
Jack le dice a Gregory que hay que caminar para ir a su camioneta.
Jack pequeño le pregunta a Gregory si le gusta el Xbox, quien atónito le dice que no ha jugado eso.
Jack pequeño le dice que de qué mundo es.
Erika se empieza a reír y le dice a Gregory que debe aprender a jugarlo sino su hermanito será su maestro.
Gregory le dice a Jack pequeño que entonces tendrá que darle clases.
Jack feliz observa en como sus hijos hablan con Gregory.
Jack pequeño le dice a Gregory que tendrá el mejor maestro.
Jack al llegar a la camioneta, le abre la puerta a Gregory, quien a punto de subir, Jack pequeño le dice que vaya atrás con él, jalándolo.
Erika sube adelante con su papá y le comenta que no puede creer que el cantante de Anne haya hecho amistad con su hermanito.
Jack se empieza a reír.
En tanto en la mansión Douglas, Julie entrando a la habitación le dice a Allison que debe salir aunque sea al jardín o hablarles a sus amigas.
Allison molesta le dice que ahorita debe estar con sus hijos y con su esposo. Julie trata de calmarla y le aconseja que no haga las cosas difíciles y más si quiere ir a ver sus hijos puede llevarla.
Allison le dice a su mamá que hará todo lo posible para salvar su matrimonio y de que Jack se vuelve a enamorar de ella.
---Mientras en el trayecto para ir a cada de Adam y Dianne—Erika pone un cd al estéreo de su papá.
Jack pequeño empieza a gritar y se tapa los oídos.
Gregory se asusta, Jack le dice que a su hijo no le gusta escuchar las canciones de Justin Bieber.
En tanto en el departamento de Darren, quien le comenta a Joshua que su familia no está de acuerdo de que Jack se divorcie.
Joshua le dice que ha visto que Jack no piensa dar marcha atrás.
Mientras en la casa Derrickson, Estelle le dice a Mary Elizabeth que pensaba que su hijo vendría con ella.
Mary Elizabeth le comenta que ahorita él debe estar con una amiga de la universidad.
Jenna le dice que no se ponga celosa.
Olivia aconseja a Mary Elizabeth de que no debe dejar solo a su nieto, ya que cualquier mujer lo podría conquistar.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Arrancarte De Mi (Yaoi)
Storie d'amoreAvaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo por ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada si ocupar la Presidencia o dejarla...